“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Conoce Santiago de Compostela disfrutando da la vida del popular barrio de San Pedro.
Ven a conocernos!!! Comodidad, funcionalidad, tranquilidad..
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Ven a conocernos!!!
Comodidad, funcionalidad, tranquilidad..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cmalavia
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es muy cómodo y confortable. No usamos la cocina para nada, pero está muy bien equipada de menaje. La calefacción radiante es fenomenal ahora en noviembre con el frío. La ubicación es muy buena aunque no sea en pleno centro de Santiago. Caben bien cuatro personas. El baño nuevo y muy limpio.En un cuarto de hora caminando se llega a la catedral en un paseo muy agradable. El propietario es muy atento y amable. Nos dejó unas galletas y unas cápsulas de café como detalle de bienvenida. Nos hizo buenas recomendaciones para comer y visitar. Las fotografías responden fielmente al estado de los apartamentos. Las sábanas y toallas son nuevas, muy limpias y las camas confortables, También el sofá cama es muy cómodo, igual que una cama de verdad. Hay un patio trasero con césped, mesas y sillas que debe ser ideal para tomar el fresco por la tarde o noche en verano. Muy buena relación calidad/precio

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2