“PURO ESPECTÁCULO ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvería mil veces, comer aquí es una maravilla, no puedo poner ni una pega, todos los trabajadores son un encanto y la comida de 10!

1  Agradecele a 354rociol
Escribir una opiniónOpiniones (2.095)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación de unos amigos y madre mia. Llegas y lo único que te preguntan es si tienes alguna alergia o alguna cosa que no te guste, a partir de allí te traen lo que ellos quieren ( si aceptas ). La comida es impresionante, sorpresa tras sorpresa. El servicio simpático, muy agradable y atentos. Se lo recomiendo a todo aquel que no tengo miedo a probar cosas nuevas.

PD: Tienen una terracita arriba perfecta para tomarse el café.

1  Agradecele a Monica G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo elegí, porque tripadvisor lo recomendaba y acierta. Quizás lo negativo es que no se puede reservar pero esto mismo resultó ser positivo ya que tuvimos que compartir mesa con personas desconocidas pero lo pasamos muy bien. Nos dejamos aconsejar por los camareros y pusieron un menu de degustación de comida exquisita. Realmente bueno. Creo que tuvo o tiene una estrella michilin.

1  Agradecele a bpizher
Opinión escrita 4 semanas atrás

Absolutamente. Hay buenas opciones en Santiago pero Marcelo es un no equivocarse nunca.

El mimo y los detalles siempre son vanguardia de sus platos, un gustazo para el paladar, ademas a un increible precio. Me cuesta creer un restaurante calidad/precio mejor, inmejorable.

Agradecele a Fefedez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca decepciona. Trabajan súper bien. Y lo hacen en equipo. A todos les interesa que estés siempre a gusto.

Agradecele a condedeadiosco