“Comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer comer en este restaurante, tanto por el personal como por la comida que es increíble, la fusión de sabores inmejorable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a bal0a
Escribir una opiniónOpiniones (2.262)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comer en Casa Marcelo fue una experiencia inolvidable.
Nos dejamos llevar por el chef y cada plato fue increíble y el trato excepcional.
Repetiremos seguro y lo recomendamos sin duda alguna...TODA UNA EXPERIENCIA....!!!

1  Agradecele a conchiamador67
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia ALUCINANTE. Nos dejamos llevar y a cada plato que traían era mejor que el anterior.
El trato excepcional

1  Agradecele a Nuria A
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos los platos que el chef nos iba sacando a su voluntad, los cuales fueron originales y muy bien elegidos...lugar muy agradable y con la cocina abierta al comedor, pudiendo ver cómo ejecutan sus creaciones ...
y sobre el a rendimiento, exquisito, pues te hacen sentir cercano ... como si de un cliente habitual se tratara, sabiendo que uno estaba en la ciudad como turista ...

1  Agradecele a EduardoChinea
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Después de vivir algunos años en Perú, pensé que sería difícil encontrar alguna experiencia distinta en la fusión con la comida japonesa, pero... es que me habeis dejado con la boca abierta.
La cocina funciona como un reloj de precisión, la inventiva es sobresaliente, la amabilidad es insuperable, y además, todo el personal es jovencísimo, con lo que tenemos para disfrutar de lo que haceis para rato. Por favor, seguid asi, y muchísimas gracias por lo bien que nos disteis de comer.

1  Agradecele a flopez62