“Un espectáculo para el paladar”
Opinión sobre el Casa Marcelo

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina fusión entre la cocina tradicional gallega con la cocina japonesa, peruana y china. Con un resultado digno de una estrella Michelin
Nuestra elección de dejarse llevar por las propuestas de Marcos fue un acierto, degustando 6 platos de los que quiero remarcar el Steak Tartar, y el postre
Un sitio a domdeccolver

1  Agradecele a carlosvS189DT
Escribir una opiniónOpiniones (2.291)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia. El sitio es muy acogedor y la comida espectacular. Todo el menú en sí fue perfecto. El servicio muy amable y cercano. Si quieres una comida tranquila quizás es un poco ruidoso, vero la verdad vale mucho la pena.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a NuriaRV
Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta bien, el trato de los camareros es amable y los precios no son ninguna locura. Sin duda alguna volveré a repetir. Espero que pronto.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Jsaezdue
Opinión escrita 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con estrella Michelín en el que según tus gustos e intolerancias y dependiente de si has ido previamente, te diseñan un menú personalizado sorpresa.
Calidad de un estrella Michelín pero enxebre, en el que a diferencia de otros estrella Michelín, prima el producto por encima del postureo y la forma.
En nuestro caso nos sacaron los siguientes platos (todos para compartir excepto la ostra):
- Ostra asada con cremoso de limón.
- Lubina con ají amarillo.
- Gamba de Huelva y salsa de tailandia 1/2 ración (o algo así; riquísimo)
- Patata puerro con yema casera y tocino.
- Sargo con Pak-Choi.
- Steak tartar de solomillo de vaca gallega; 1/2 ración.
- Kinder Marcelo (postre).
El camarero/jefe (Martín) hace que la experiencia sea original y divertida, estando atento en todo momento.
En nuestro caso estuvimos en la terraza, muy agradable, pero nos tocó día de lluvia y frío que nos nos permitió disfrutarla como merece.
Lugar para probar y repetir más veces.

1  Agradecele a eliasmerli
Opinión escrita 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia espectacular en todos los sentidos. La comida sublime, el trato de 10 y la atención de Martín, como siempre, DE LUJO!! Comimos en la barra, que es nuestro sitio preferido, así puedes ver todas las elaboraciones con todo detalle! El café en la nueva terraza en un entorno envidiable♥️!! Para mi, el mejor restaurante !!! Esperamos repetir pronto.

2  Agradecele a 98tatianaf