Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del personal.
Son profesionales y amables en todo momento.
Instalaciones bonitas donde reina la limpieza.
Muy bien ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de tiendas y locales de ocio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Soraya F
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nos hospedamos allí un fin de semana mi marido y yo. Quedamos encantados con el trato y la estancia en general. La limpieza, inmejorable . La cama de matrimonio (extragrande), muy cómoda, al igual que las almohadas. La situación también nos resultó muy cómoda, cerca de la estación del tren y con rápido acceso a las zonas centrales de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adelabdiaz
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Relación calidad precio excelente. El hotel está bien ubicado, llegas al centro en un momento y también cerca de la parada de autobús al aeropuerto. El personal muy atento y te ayudan en todo. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitación premium
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a NuMar5151
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Me sorprendió la comodidad de las camas. He estado en Hoteles donde he pagado el doble por habitación y no he dormido tan bien como aquí !
La ubicación muy bien, caminando al centro, al puerto y a la estación Guixar , unos diez minutos. El personal muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Angeles A
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un fin de semana de invierno y hay que reconocer que aunque no tenga calefacción, la habitación es super calurosa (en verano jamás iríamos). La habitación es pequeña pero suficiente para un fin de semana y no estar mucho en el hotel. La TV es OK, y el baño tiene secador. El armario de la habitación cómodo para dejar la ropa. Eso sí, se escuchan bastantes los ruidos del hotel, así que si tienen sueño ligero, aconsejo elegir otro...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mgm1994