Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel junto con otra pareja de amigos. Ellos tuvieron un problema con la cama y les cambiaron de habitación pero en el turno de tarde porque en el de la mañana no nos ofrecieron solución y mi amiga tiene problemas de espalda.Las habitaciones están remodeladas, al menos las nuestras pero no todas las camas y el detalle de a cualquier hora tomar un café, un té o un chocolate es un plus. El desayuno buffet correcto sin más. Las habitaciones que dan a la carretera son algo ruidosas por el tráfico. Un poco alejado del centro y tienen un parking concertado pero no en el mismo edificio.Calidad-precio buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sonia P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 de diciembre de 2017

Buenas tardes Sonia,
De antemano le queremos dar las gracias por su valoración.
Le informamos que todas las camas del hotel tienen la misma antigüedad, fueron todas cambiadas a principios de año.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos puedan disfrutar de una mejor experiencia en próximas ocasiones.
Un saludo,
V. Gómez
Directora

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia un par de días y ha sido un acierto esta limpio . Habitaciones comodas y el trato del personal muy amable las vistas desde la habitación fantásticas no esta demasiado lejos del centro y tiene la estación del tren muy cerca también puedes dejar alli el coche

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lourdes S
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos en la habitación muchísimo olor a tabaco, y al ir al servicio nos encontramos una colilla en el inodoro con el agua amarillenta, (incluyo foto), nos cambian de habitación y en la nueva habitación nos encontramos un gran pelo en la bañera (incluyo foto) me vuelven a cambiar de habitación y la ultima ya todo correcto, por decir algo bueno de este hotel, las recepcionistas muy amables y atentas.

Agradecele a Mahez78
Respuesta de la dirección:Respuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Daniel,
Tras nuestra conversación telefónica ayer, le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
Ya hemos tomado medidas al respecto y esperamos no vuelva a suceder.
Lamentamos lo ocurrido y esperamos nos de la oportunidad de mejorar su experiencia en una próxima estancia.
Reciba un cordial saludo,
V. Gómez
Directora

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial, trato exquisito....rapidez y comodidad tanto en check in como en check out.....aunque no muy céntrico muy bien ubicado.... Limpio, acogedor buenas vistas. Quizá en los detallitos, champús, crema, jabón... Excaso, por no decir que no había... pero son cosas que nunca me han preocupado cada uno lleva sus cremas, champús y demás.... A lo.mejor molesta a aquellos tacaños y quisquillosos jajajaja pero no a mi. Muy recomendable

Agradecele a Klemen M
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Buena estancia después de haber pasado un par de noches , muy buen trato y buena localización muy cerca de la estación de tren de la ciudad de Vigo. Muy práctico todo y a muy buen precio. Muchas gracias por todo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a migueltellez_