“Explendido”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mbejcor
Sevilla, España
“Explendido”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso para pasar unas vacaciones, limpieza, atención, lugar etc.. puedo decir que son una familia estupenda, amable y cuidan de todos los detalles para sentirse cómodo.Sin duda volveremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ene 2018
Muchas gracias
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2