“Viaje de trabajo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Felix Fer...
“Viaje de trabajo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Gente amable y agradecida,esto se encuentra ya en pocos lugares;recomiendo 100% lástima que el viaje fue por trabajo,esto nos ha limitado disfrutar de zona y la estancia
Confío volver

Marina C
“Estancia perfecta, para repetir!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos encontramos todo tal y como aparece en las fotografías. Casa bien dotada y muy límpia.
Los anfitriones súper amables, nos ayudaron en todo lo que fuímos necesitando en nuestra visita a las rías bajas.
Recomendable 100%.
Si volvemos a esta zona de Galicia, repetiremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Parla, España
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Respuesta de la dirección
25 abr 2018
Gracias un millón.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2