“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 4 de 1.026 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$ 39 - US$ 110
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estupendo restaurante yakiniku. El servicio muy agradable. Es mejor para ir 2 o 3 personas por su configuración "tipo barra" y preferible reservar el día anterior poruqe es muy pequeño y no suele haber sitio. Mi corte preferido: Kainomi y las salsas riquísimas.

Agradecele a emiliojos_c
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si tu idea de los restaurantes japoneses se limita al sushi, este te romperá los esquemas de la mejor forma. Cortes seleccionados de carne de primera que preparas tú mismo en un brasero. Y los postres, riquísimos y originales; una serie de trampantojos que cada día sorprenden más.
Y bebidas y refrescos típicos de Japón.
El trato, excelente.
No es precisamente barato, pero la carne de Waygu y gran parte de la bebida son de importación, lo que unido a la experiencia, al menos para nosotros lo compensa de sobra.
Hoy por hoy, nuestro restaurante favorito en Vigo, y creo que por mucho tiempo.

Agradecele a ignaciol770
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero cómodo y con un diseño creativo.

El menú de comida es escaso, pero de una calidad de 10, las carnes son espectaculares sin lugar a dudas.
Echamos en falta la disponibilidad de pan y Coca Cola.

Es algo caro, pero muy recomendable para aquellos amantes de la carne.

Postre de queso fuera de carta increíble.

Repetiría claramente.

Agradecele a el_mundo_es_vida
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, con capacidad para 12 personas.
El plato principal son diferentes tipos de corte de carne (cortes iguales a los cortes de Argentina, es decir lomo bajo, lomo alto, entraña), desconocía que la carne en Japón y en Argentina se corte de la misma manera.
Dos de los 3 tipos de carne muy sabrosos, y un tercero decepcionante (este recomendado por el personal, al igual que uno de los sabrosos que era el más caro)
Considero que aunque la carne era buena, 230 € / kg es una locura.
Por cierto, nadie nos indicó qué tipo de carne era, suponemos que ternera, pero ni nos dijeron el animal ni la forma en que se ha criado.
Sitio para visitar, pero con una vez es suficiente ya que como digo es un único producto.

Agradecele a CivicoESP
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Rokuseki en Increíble, es la tercera vez que visitamos este sitio para cenar y cada día nos gusta más. Barbacoa Japonesa Increíble y comida Perfecta. Uno de nuestros restaurantes favoritos en Vigo. 100% recomendable, una experiencia totalmente diferente.Volveremos muchas veces más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Iria V