“Buenísimo”

mar. 22-6
20:00
Clasificado como N.º 392 de 901 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Comida Japonesa con Servicio a Domicilio.
Detalles del restaurante
Descripción: Comida Japonesa con Servicio a Domicilio.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó todo: el sushi estaba buenísimo, sin racanear en las porciones de pescado o vegetales; también tomamos una tempura de langostinos imposible hacerla mejor. Y con servicio rápido muy amable. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a rafimuci
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 30 de abril de 2021

Servicio a domicilio horrible, cancela pedidos a última hora que se encuentran según ellos, fuera de zona (10min en moto)!!!! Se comerá bien en local pero no recomiendo pedidos a domicilio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a DavidGMP
Opinión escrita 13 de abril de 2021

Llamé para informarme sobre el menú para recoger y me dice que el segundo plato de sushi contenía 8 pedazos, mi sorpresa es al llegar a casa cuando veo que son 4. Les llamo y me dice que se confundieron porque en la carta son 4 , después de tenerme a la espera un tiempo me dicen que da igual que la cantidad es similar.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Patricia R
Opinión escrita 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio ok, pero poco sabor. Arroz bastante seco, el pescado del sashimi bordes secos.
Al irlo a buscar cinco minutos antes el pedido estaba en el mostrador, no en el frigo... No estaba fresco y se notaba que no estaba recien hecho.
No repitiré

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Maria P
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual. Tiene buena relación calidad-precio. He probado las piezas de anguila, pero no me han sorprendido lo suficiente como para repetir.

Nina

Fecha de la visita: diciembre de 2020