“Comimos muy bien”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buena opinión en esta página y no nos decepcionó. Comimos de raciones a cual más sabrosa. El postre algo más flojo. La atención fue muy buena. Quizás el precio un pelín alto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradecele a Sonia P
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien, hace unos arroces que están bien, el de vieiras está muy bueno, suele tener buen marisco,
Me gusta cuando vamos un grupo de 6 - 8 personas ya que las mesas redondas son perfectas para una buena sobremesa,
Lo dicho merece una visita sin prisas para disfrutarlo

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a mbl315
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pulpo duro y recocido. Arroz con vieiras y zamburiñas pasado. Precio desorbitado. Somos de Vigo y algo de esto entendemos, no volveremos mas.

1  Agradecele a Itos a
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños.
Pedimos pulpo y calamares de entrante (bien a secas) y varios arroces de segundo (de marisco, tamboril,...).
Los arroces normalitos de todo, si nada que los haga espectaculares.
La cuenta salio en 24 euros por cabeza que teniendo en cuenta que el postre lo llevamos nosotros y nos invitaron a los cafes, nos parecio un clavada en toda regla. Me imagino que para los turistas sera ese precio. Si puedo y no me obliga algun compromiso no vuelvo mas.

1  Agradecele a David E
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante por casualidad después de llamar a otro y estaba cerrado por vacacaciones . Entre pensando que nos iba a salir cara la cena pero finalmente nos sorprendieron cenamos genial . Arroz con bogavante , guiso de marisco , bebidas , postre y platos para los niños 120€ la verdad genial y encantados !!!!!! Volveremos

1  Agradecele a Albertoci