“Una grata sorpresa!”

A Taberna de Luchi
Clasificado como N.º 251 de 1.026 Restaurantes en Vigo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo elegimos simplemente porque pasando pro delante nos llamó a entrar. Los camareros muy simpáticos y agradables.

En cuanto a la comida, la sorpresa fué mayúscula. Unos platos muy bien diseñados y sobre todo elaborados.

En definitiva un gran ambiente para comer o cenar. También tienene menú del día!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a yomagnos
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este local. Pequeño, pocas mesas, pero bién atendido. Comida estupenda;estaba todo muy bueno pero, ojo, los platos son abundantes como buenos vascos los propietarios. Aconsejo medirse a la hora de pedir. La tarta semifria, muy buena, era el doble de lo que ponen en otros sitios. Son unos exagerados en servir comida. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a senenv2014
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras acabar de hacer el check-in en el hotel hemos ido a buscar un sitio donde comer, nos hemos encontrado con aA Taberna de Lunchi y hemos decidido entrar. Hemos comido ensalada de tomates propios, pulpo y falafel todo fenomenal presentado y buenísimo. El trato inmejorable, muy familiar. Tanto nos gustó que el último día para cenar, allí fuimos también. Para terminar el viaje ql igual que lo empezamos, fenomenal :)
Precio razonable.

Agradecele a Marta V
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Llegamos aquí de rebote sin saber nada del local y hemos cenado estupendamente. Probamos el queso majorero, el hummus con mariñeiras y el falafel, mención especial para esto último que tenía mucho sabor y una textura rústica diferente a las de otros falafeles, además venía acompañado con dos tipos de alioli, de ajo negro y de aguacate, el de ajo negro estaba increíble.

De precio no está mal, hemos visto además que tienen menú del día entre semana al medio día bastante bien de precio.

La única pega, por poner alguna, es que el personal (siendo amable y correcto) se veía un poco desbordado por la gente, alguien más atendiendo no hubiera sobrado.

1  Agradecele a Helechos H
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el risoto y el jamón asado. Buen producto, bien cocinado y a un precio muy razonable. Buen servicio y trato amable

1  Agradecele a nataliaoutes