NH Collection Vigo
  • Desayuno incluido
1.074 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2018

Grata sorpresa, en plenas navidades, poder reservar en este hotel a un precio buenísimo, 51 euros el 1 de Enero. Habitación muy bien decorada, espaciosa, acogedora, buena cama, buenas instalaciones en la habitación y en espacios comunes. Nos gustó mucho. El único defecto, el tremendo calor que hacía.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación al precioso patio interior, quizás es más fácil ventilar en las habitaciones a fachada.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AnuskaOurense
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de haberle sorprendido gratamente y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clásico con muy buena atención de parte de todo su personal, las habitaciones en muy buenas condiciones y vista hermosa a la ciudad, los desayunos bastantes completos y con variedad, esta muy céntrico tanto para ir a pie a la Marina como a la zona central de Vigo, cuenta con estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente y lo repetiría.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aneita87

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 enero 2018

Un hotel al que vamos cada año en Reyes. Es muy especial para nosotros porque vamos en familia y tienen muchos detalles en ese día.
El hotel es excepcional, el personal es muy amable, la situación es espectacular, las habitaciones muy espaciosas.
Destacaría también el maravilloso desayuno buffet.
Hotel obligatorio siempre que vamos a Vigo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la habitación familiar superior de la esquina
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martita304
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros ser su hotel de referencia para pasar unas fechas tan entrañables.

Opinión escrita 7 enero 2018

Este hotel presenta una ubicacion excelente , las habitaciones son acojedoras y disponen de cafe o te gratis. Tiene un Gran salon donde puedes tomarte un cafe o una copa yla atencion en recepcion es buena . En general un buen hotel y buena relacion calidad precio.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a MaribelZamora

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Opinión escrita 7 enero 2018

Pasamos un par de días en Navidad y fue una buena elección. El personal es muy, muy amable, todos sin excepción. Días antes de la llegada se pusieron en contacto para conocer nuestras preferencias y/o problemas. La habitación era amplia y en buen estado de mobiliario y limpieza.Buenas vistas. Baño muy completo, albornoces incluídos. Las ventanas no aislan muy bien y de noche se oía el griterío en la calle. El desayuno estupendo, con una amplia variedad, tanto de frutas, como de dulces y salados, yogures, batidos, tés de muy buena calidad, etc.
No me gustó el restaurante, tienen una carta escasísima y nada típico gallego, pero lo que cenamos estaba rico.
Por último, está muy bien situado y tiene parking de pago por detrás del hotel, donde el encargado es la persona más maleducada de toda la ciudad, fue la única nota negativa de la estancia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a liscos

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegramos de que en líneas generales todo haya estado a su gusto y esperamos volver a verles muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo,