1.161 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Comparando con otros hoteles de NH Collection nos hemos llevado una gran decepción. La habitación muy ruidosa y el baño pequeño y antiguo. El personal bastante correcto, desayuno correcto, camareras amables.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a 605jose
Marcos F, Guest Relations en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado 605jose,

Lo primero es agradecerle habernos escogido para su estancia en nuestra ciudad. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y rogamos nos dé otra oportunidad para mejorar su percepción sobre nuestro hotel. En su próxima estancia le intentaremos mostrar más tipos de habitación para ver si alguna encaja con sus necesidades.

Un saludo y feliz día!

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para nuestro aniversario y cuando llegamos nos dijeron que habíamos sido premiados como clientes del día.
Una suite junior espectacular y el personal muy atento, muy recomendable por zona, calidad/precio y comodidad

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Diego M
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

En primer lugar Feliz aniversario Diego !! . Nos alegramos de que hayan disfrutado de una fecha tan especial con nosotros.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Grata sorpresa, en plenas navidades, poder reservar en este hotel a un precio buenísimo, 51 euros el 1 de Enero. Habitación muy bien decorada, espaciosa, acogedora, buena cama, buenas instalaciones en la habitación y en espacios comunes. Nos gustó mucho. El único defecto, el tremendo calor que hacía.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación al precioso patio interior, quizás es más fácil ventilar en las habitaciones a fachada.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AnuskaOurense

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de haberle sorprendido gratamente y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clásico con muy buena atención de parte de todo su personal, las habitaciones en muy buenas condiciones y vista hermosa a la ciudad, los desayunos bastantes completos y con variedad, esta muy céntrico tanto para ir a pie a la Marina como a la zona central de Vigo, cuenta con estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente y lo repetiría.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aneita87

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Un hotel al que vamos cada año en Reyes. Es muy especial para nosotros porque vamos en familia y tienen muchos detalles en ese día.
El hotel es excepcional, el personal es muy amable, la situación es espectacular, las habitaciones muy espaciosas.
Destacaría también el maravilloso desayuno buffet.
Hotel obligatorio siempre que vamos a Vigo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la habitación familiar superior de la esquina
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martita304
Cristina P, Gerente en NH Collection Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros ser su hotel de referencia para pasar unas fechas tan entrañables.