Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en reforma, pero lo único reformado y con visos de serlo es el hall y la novena planta, reformado a medias pero aceptable si no eres exigente, se olvidaron de las ventanas y de insonorizar la habitación y se oye todo.

Lo destacable las vistas pero para que dé tú habitación al mar tienes que pagar un suplemento de 9 euros/noche, nosotros tras leer opiniones llamamos y te lo gestionan, no entiendo porqué no tienen dos precios y que cada uno elija lo que crea conveniente.

No tengo referencia de restaurante, pero comunicado con el hotel tienen una cafetería donde desayunar a un precio razonable, ya que los 10 euros que cobran el desayuno me parece abusivo, pero quizás la calidad lo compense, ya digo no tengo referencia.

Limpieza aceptable, al menos el tiempo que duró nuestra estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a pattygll
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por haber empleado parte de su tiempo en escribir este comentario, nos permite ver en qué aspectos tenemos que centrar nuestro esfuerzo.

Lamentamos profundamente que ruidos externos al hotel hayan empañado su estancia, el descanso de nuestros clientes es prioritario para nosotros. Tenga por seguro que tomaremos medidas dadas las molestias ocasionadas.

Con relación al suplemento vista mar, comentarle que en todos los canales de venta tenemos disponible ese tipo de habitación sin necesidad de que se lo gestionen directamente con el hotel, probablemente no había disponibilidad en el momento que hizo su reserva.

Por nuestra parte, pedirle disculpas y darle las gracias por transmitirnos su opinión, la cual nos resulta de gran utilidad para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación. Pero el mobiliario y construcción es muy antiguo. Tuve inconvenientes con la bañera que perdía agua y el gerente fue muy amable con invitación de copa de vino y desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maro-Griega
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Muchas gracias por su valoración y comentario.
Actualmente estamos trabajando en la mejora diaria de nuestras instalaciones, y poco a poco, reformando todas las habitaciones.
Esperamos volver a verle pronto y poder alojarle en una habitación reformada, estamos seguros de que le encantará.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Hotel de 4* frente a la bahía, perfectamente ubicado para recorrer el casco viejo de Vigo. El edificio es una mole, con bastantes años, que está siendo remodelado. Al verlo, uno se pregunta que quién sería el bárbaro que permitió la construcción de un edificio de esas dimensiones en semejante lugar. Las habitaciones rehabilitadas son amplias y confortables, adecuadas a la categoría del hotel, al igual que los cuartos de baño. La limpieza es buena y el personal muy amable; encontré un problema a mi llegada y el personal de mantenimiento tardó menos de cinco minutos en acudir y resolverlo. Dada la ubicación, encontrar aparcamiento en los alrededores es prácticamente imposible.

Consejo sobre habitaciones: Las hay con vistas a la bahía, las de detrás tienen agradables vistas al casco viejo, aunque en ambos casos es necesaria cierta altura.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Lobo1949
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su valoración, y haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia.
A pesar de que la ubicación del hotel es lo mejor puntuado por nuestros clientes, entendemos que estar en el centro de una ciudad implica más problemas para encontrar aparcamiento en la calle. Afortunadamente a menos de 2 minutos hay varios parkings públicos con precios muy similares al nuestro.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto por el hotel.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Muy bien situado, frente a la bahia y al lado del casco viejo. El hotel lo estan rehabilitando por plantas. Las habitaciones nuevas estan francamente bien amplias, con baño grande y bien equipadas,però no así las viejas. Limpio, serviciio atento. El desayuno bueno y variado.
Si lo que pretende es comer ostras, pescado y marisco, este es su hotel. Està en "La Calle de las ostras"

Consejo sobre habitaciones: Asegurese de que le asignan una habitación de las nuevas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a jjcpaga

Muchísimas gracias por su valoración y haber dedicado parte de su tiempo a escribir este comentario.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El hotel esta bien situado limpio y comodo si bien es cierto que un poco deteriorado sobre todo los muebles y la nevera de las habitaciones asi como la cafeteria por lo demas la relacion calidad precio es buena y el hotel esta bien en general

Consejo sobre habitaciones: pedir con vistas al puerto
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Mariajcf
Nuria C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bahia de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Muchas gracias por haber empleado parte de su tiempo en escribir este comentario, nos permite ver en qué aspectos tenemos que centrar nuestro esfuerzo, para continuar con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo