Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Nos alojamos mi mujer y yo con nuestros dos hijos durante tres noches en dos habitaciones comunicadas. Todo recién reformado, muy limpio, habitaciones amplias y luminosas y bien aisladas de ruidos. El buffet del desayuno pequeño pero variado y de calidad. El personal de recepción y del restaurante muy amable. Buena relación calidad precio. Sin duda un hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paradise66108756735
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Vigo para su visita a la ciudad y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Esperamos que su experiencia, así como su estancia en nuestras instalaciones le traigan buenos recuerdos en futuro.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Un hotel con un personal muy atento y agradable, la habitación en perfecto estado de revista. Y el desayuno lo mejor que he visto en un hotel.
Y todo a un precio muy bueno.
Las vistas desde la habitación no eran buenas, ya que daba a un patio.
Pero en la situación que tiene el hotel las vistas son una maravilla. Lastima de no disfrutar de ellas desde nuestra habitación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a inigoyrebe

Estimado cliente,

Debemos agradecerle el resumen de la estancia tan positivo que nos ha hecho llegar.

Estamos encantados de que haya disfrutado del desayuno, ya que es la mejor forma de empezar el día.

Esperamos sinceramente su próxima visita.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

En el Hotel la atención fue muy buena, su ubicación cercana al centro y cerca de restaurantes, estaciones del tren y sobretodo en las habitaciones del Hotel no se sentían ruidos externos y eso era muy bueno para poder descansar con tranquilidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tourist54560716077

Estimado cliente,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Muy buen trato a cargo del personal, cómodo, confortable, bien remodelado y bien proporcionado tanto en las zonas comunes como en la habitación. Decoración moderna, con buen gusto y sin estridencias. Bien situado, a un paso de la zona mas céntrica de Vigo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nomad62258633111

Apreciado cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos su próxima vista

Atentamente

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable. Habitaciones amplias y muy limpias. Atención muy buena por el personal. Ubicación muy buena del centro, tiendas y restaurantes a la mano y a un paseo corto hacia la plaza mayor. Se suele encontrar sitio por los alrededores más o menos fácil sin necesidad de pagar por un parking.

Agradecele a patriciabg87
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada Patricia,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto