Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen trato,comodidad y limpieza .Excelente servicio de restaurante.Por su buena ubicacion es un hotel ideal para visitar todos los lugares de interes que ofrece la ciudad de vigo.No dudaremos en volver!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a clara a
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Clara

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Atentamente

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel hace un par de días y aunque estuvimos solo dos noches nos encantó la comodidad de tener el centro cerca, transporte a 2 minutos y el poder comer o cenar en el propio hotel y de buena calidad. Todo muy limpio y riquísimo. Volveremos.

Agradecele a Olallita15

Estimada Olalla

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos alegra saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestro chef que siempre se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias de nuevo por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches alojados en este hote y la experiencia fue de 10. Está muy bien ubicado para moverte por el centro de la ciudad y para hacer planes nocturnos. Cenamos allí ambos días y la comida estaba riquísima.
Repetiremos.

Agradecele a Tatiana9009

Apreciada Tatiana

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos alegra leer que haya disfrutado de la oferta gastronómica durante su estancia; resultado del esfuerzo de nuestro chef por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes.

Nos encantará volver a recibirle en un futuro próximo

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La limpieza y el trato es muy muy bueno y la cocina podría destacar todo porque es realmente increíble, la próxima vez no dudaré en volver a elegir este hotel, ya sea viaje de negocios o con mi familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Aiduu

Estimado cliente

Muchas gracias por su amable opinión tras su visita a nuestro hotel y por compartirla con los lectores de Tripadvisor.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencial de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro chef prepara para cada servicio una amplia variedad de platos para complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Atentamente

Opinión escrita 2 semanas atrás

Moderno y con un trato excelente a los clientes.
Bien ubicado para visitar vigo.
Muy céntrico.
Recomendable para hacer compras cerca y visitar las luces navideñas.
Buenas habitaciones y espaciosas.
Volveremos

Agradecele a Golfi b

Estimado cliente

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo

Reciba un cordial saludo,