Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

He ido con mi pareja, hemos pasado 4 días y hemos quedado encantados. En la recepción la atención fue muy buena y rápida, las habitaciones súper limpias y con buenas vistas, el hotel está muy renovado y es céntrico. Cuando volvamos a Vigo repetiremos!

Agradecele a soofi88
cm_norte, Director en Occidental Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en pareja y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que ha tenido una estancia memorable en nuestro hotel gracias a nuestro equipo. Nos caracterizamos por ofrecer experiencias que hagan felices a nuestros huéspedes y sus palabras nos confirman que nuestros esfuerzos están dando los resultados deseados.

Hola!
Pase un fin de semana en Vigo y fue muy bueno, tuvimos muy buen tiempo y pudimos disfrutar mucho.
No sabíamos que hotel escoger y al final nos decantamos por este y la verdad fue un gran acierto quedamos muy contentos con todo el servicio, las habitaciones son estupendas y la comida estaba buenisima.

Agradecele a Albinha18

Estimada Albinha

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Estamos encantados de que hayamos podido cumplir sus expectativas y esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen trato,comodidad y limpieza .Excelente servicio de restaurante.Por su buena ubicacion es un hotel ideal para visitar todos los lugares de interes que ofrece la ciudad de vigo.No dudaremos en volver!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a clara a

Estimada Clara

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Atentamente

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel hace un par de días y aunque estuvimos solo dos noches nos encantó la comodidad de tener el centro cerca, transporte a 2 minutos y el poder comer o cenar en el propio hotel y de buena calidad. Todo muy limpio y riquísimo. Volveremos.

Agradecele a Olallita15

Estimada Olalla

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos alegra saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestro chef que siempre se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias de nuevo por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches alojados en este hote y la experiencia fue de 10. Está muy bien ubicado para moverte por el centro de la ciudad y para hacer planes nocturnos. Cenamos allí ambos días y la comida estaba riquísima.
Repetiremos.

Agradecele a Tatiana9009

Apreciada Tatiana

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos alegra leer que haya disfrutado de la oferta gastronómica durante su estancia; resultado del esfuerzo de nuestro chef por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes.

Nos encantará volver a recibirle en un futuro próximo