US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 87
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 76
US$ 74
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 192
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Nuestra estancia de una semana en el Hotel fue estupenda. Excelente relación calidad-precio, empleados super amables y habitaciones muy cómodas, incluso viajando con 3 niños. Muy fácil aparcar en la zona. Si se viaja con coche es una buena opción, mejor que en los Hoteles más céntricos. Además esta rodeado de establecimientos comerciales y bien comunicado. Volveremos!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a blume2018
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado blume2018,
Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fenomenal comentario que nos ha publicado.Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Cerca del estadio de futbol de balaidos. Hay una parada de taxis justo delante de la entrada principal para poder moverte por la ciudad, siempre habia algun taxi en la parada.
Zona muy tranquila, a 10 minutos del centro.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Carlos O

Estimado Carlos O,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

estancia para pasar una noche, el servicio en el recepción fue correcto. habitación sin muchos lujos pero ordenada y limpia. calidad del sueno destacable sin ruidos de aire acondicionado ni de la calle.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 219egcg

Estimado 219egcg,

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche de fin de año en este hotel y la verdad es que nos encanto, esta muy limpio la habitación muy moderna, el baño super completo, la cama comodisima! Con dos almohadas a escojer. Vistas a balaidos. Lo único malo que puedo decir los precios del mini bar que eran un poco elevados. Del resto un 10! Wifi gratis. Una atención impecable, muy amables y atentos. Recomendable 100%

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tania R
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimada Tania R,

Le escribo para agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Hesperia Vigo el fenomenal comentario que nos ha publicado. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Ha sido un placer alojarla en nuestro hotel y esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

El hotel ofrece todo lo que necesito, ubicación, atención al cliente, etc.
El trato es excelente por parte de todo el personal.
Recomiendo honestamente este hotel para cualquier tipo de viaje, ya sea por negocios, privado, etc.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jorgesP3781RG
Lucía P, Director de Recepción en Hesperia Vigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado jorgesP3781RG,

Ha sido un placer alojarle en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.