Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Un muy lindo hotel, centralmente cómodo. Muy bien equipado y con excelente atención. Habitaciones amplias , de buen diseño, un ambiente muy grato. Cerca del centro de la ciudad. Desayuno bien servido abundante y de calidad. Muy buena relación calidad precios. Sin duda amerita una estadía mas larga. Lo recomendamos. Planeamos volver, sobre todo porque Galicia nos conquistó el corazón.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a D1316DDaliciag
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple de sobra mis expectativas personal educado empatico y muy amable.Camas cómodas y habitaciones grandes y limpias siempre que viaje a Vigo volveré a alojarme en el.
Cuenta con parking y una cafetería en la que todo cumple con las expectativas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a xuxo065
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Mi experiencia en este hotel ha sido muy satisfactoria, puesto que me he sentido muy cómoda desde el primer momento en el que entré. La primera impresión es de ser un hotel en el que miran todos los detalles, ya que no le vi ninguna pega, a la vez que el personal de recepción se comportó muy amablemente conmigo. Llegué antes de la hora prevista, y aún así no dudaron en prepararme una habitación, fue un detalle por su parte. Las habitaciones modernas y confortables. Una buena elección!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miripanto3
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Me he hospedado aquí en un par de ocasiones y la verdad es que siempre he estado muy cómoda.
Hemos encontrado sitio para aparcar fácilmente en los alrededores y nos hemos desplazado bien hasta donde hemos tenido que ir.
Por la noche es una zona tranquila.
Recomiendo sus habitaciones reformadas! La anterior vez me tocara en una sin reformar y se nota la diferencia! ;-)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cosmopolitan787410
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Este hotel esta bastante bien, la atención del hotel es agradable, las habitaciones son lindas pero no tiene nada de lujo o original. El desayuno esta bien hay para todos los gustos. El hotel esta un poco alejado del centro de vigo. La demás dependencias del hotel están bien.-

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a carlosipa