Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la experiencia de alojarnos en este hotel. El personal muy amable y el hotel cuidado con mucho detalle. Nos ha gustado l decoración y la comodidad. Buen servicio y limpieza. Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a encarnasanchezbad
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Hay poco que destacar de este hotel.

Si vas a visitar la ciudad, no está en la mejor ubicación. Lo único bueno en este aspecto es que tiene parking gratuito y en Vigo eso es una ventaja importante.

Las habitaciones necesitan una reforma. La cama tiene un buen colchón, pero las almohadas son finas como el papel de fumar. El baño sigue la misma línea: necesita una reforma para adecuarse a las cuatro estrellas.

El personal no destaca por su amabilidad. Salvo una excepción, el resto muy secos y hasta bordes.

Se nota que este Hotel ha vivido épocas mejores.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CaroloOo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Nos alojamos una pareja solamente una noche, en régimen de media pensión. La llegada estupenda, la recepcionista muy amable. La habitación genial, amplia y muy limpia. El único inconveniente que le podríamos señalar es que nada más entrar el primer olor que te viene es un poco a tabaco, probablemente debido a que los anteriores huéspedes fumaron y no dio tiempo a que se ventilase el olor, pero por lo demás muy limpia y con todas las comodidades. El baño estupendo también.

La cena muy rica, había un menú y elegías un primero, segundo y postre, con agua o copa de vino y pan. Pedimos de primero unas cintas al pesto, deliciosas, y de segundo merluza con salsa de miel, que estaba riquísima. De postre tarta de santiago. Al día siguiente el desayuno fue buffet y estaba estupendo, no echabas de menos nada, había de todo: bollería, fruta, tostadas, bacon, tortilla, huevos, pasteles, etc. El personal que te atendía en el restaurante tanto para cenar como desayunar muy amable, y estaban pendiente continuamente de tus necesidades.

También hicimos uso del garaje, pagamos 11€ por la noche. Bien también.

En definitiva, si tuviéramos que volver nos decantaríamos de nuevo por este sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Irene L
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Un muy lindo hotel, centralmente cómodo. Muy bien equipado y con excelente atención. Habitaciones amplias , de buen diseño, un ambiente muy grato. Cerca del centro de la ciudad. Desayuno bien servido abundante y de calidad. Muy buena relación calidad precios. Sin duda amerita una estadía mas larga. Lo recomendamos. Planeamos volver, sobre todo porque Galicia nos conquistó el corazón.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a D1316DDaliciag
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple de sobra mis expectativas personal educado empatico y muy amable.Camas cómodas y habitaciones grandes y limpias siempre que viaje a Vigo volveré a alojarme en el.
Cuenta con parking y una cafetería en la que todo cumple con las expectativas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a xuxo065