Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Me encantó el hotel, la ubicación no es privilegiada pero si es muy buena pues al final no caminas demasiado para llegar a las principales avenidas y a la calle peatonal. La atención y la calidad de las instalaciones y el descanso se merecen un 10 de calificación. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Gabrielo69
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Llamo porque me olvide la facture y no me quieren enviar factuara, alegando ley de protección de datos, ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra, puede que las ganas de no trabajar del departamento de desatención al cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a trsalas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para quién va de paso o a visitar la ciudad, andando en 10 -15 minutos estás en el centro de la ciudad.
Cuenta con parking privado gratis, habitación pequeña, pero camas muy cómodas,baño amplio y limpio. La única pega que le puedo poner es que en la habitación hacía mucho calor y al abrir las ventanas para ventilar el ruido, los coches de la avenida no te dejaba pegar ojo. El aire acondicionado no funcionaba. Con las ventanas cerradas se aísla perfectamente el ruido de la calle.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 180ang_licac
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la experiencia de alojarnos en este hotel. El personal muy amable y el hotel cuidado con mucho detalle. Nos ha gustado l decoración y la comodidad. Buen servicio y limpieza. Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a encarnasanchezbad
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Hay poco que destacar de este hotel.

Si vas a visitar la ciudad, no está en la mejor ubicación. Lo único bueno en este aspecto es que tiene parking gratuito y en Vigo eso es una ventaja importante.

Las habitaciones necesitan una reforma. La cama tiene un buen colchón, pero las almohadas son finas como el papel de fumar. El baño sigue la misma línea: necesita una reforma para adecuarse a las cuatro estrellas.

El personal no destaca por su amabilidad. Salvo una excepción, el resto muy secos y hasta bordes.

Se nota que este Hotel ha vivido épocas mejores.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja