Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (542)
Filtrar opiniones
542 resultados
Calificación de viajeros
170
264
80
22
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
170
264
80
22
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 542 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en nuestro corto viaje a Vigo, y sin duda acertamos de pleno eligiendo este hotel. Habitación muy confortable, si tuviera que quedarme con algo es con el colchón y almohadas, realmente cómodas!!!! Lo único que me pareció complicado fue el tema calefacción, no llegue a notar la habitación caliente ya que el aire caliente se paraba cada poco. Sin duda repetiré!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnaRb215
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director General en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchas gracias por la confianza puesta en nosotros , nos alegramos de haberle hecho pasar una estancia única.

Nuestro sistema de climatización es independiente en cada habitación para que ,así , pueda personalizar la temperatura a la que desea estar en cada momento.

Sentimos las molestias a la hora de la manipulación , si nos lo comentara , desde recepción estaremos encantados de solucionarle el problema e indicarle la mejor manera de hacerlo.

Nos encantaría volver a verlo nuevamente en nuestro hotel y recomendarle nuestro restaurante panorámico y nuestra increíble terraza situada en la última planta en donde podrá disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad y de la ría.

No dude en solicitar nuestra tarjeta club Zenit , con ella accederá a múltiples ventajas y descuentos en todos nuestros hoteles de la cadena.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bien equipadas, atención muy agradable
Recomendable 100%
La situación para moverse por Vigo es buena.
Limpieza grado 1 , sin ruidos , la estancia ha sido corta , pero si vuelvo a Vigo iré a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 763paquir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director General en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios , el descanso y la comodidad de nuestros clientes es prioritario para nosotros.

Esteremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel y que pueda, si no lo hixo , disfrutar de nuestro rstaurante panorámico y de nuestra terraza solarium situada en la última planta con unas vistas inmejorables de la ciudad y de la ría de Vigo.

Gracias por su tiempo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante un fin se semana en este hotel y ha sido una estancia estupenda. Personal muy atento, nos facilitaron toda la información que les pedimos. El desayuno completo y variado. La limpieza excelente , tanto de la habitación como de las zonas comunes, esta todo impecable. Hablitacion amplia y con vistas a la bahia de Vigo. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a S4639UJalexl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Director General en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nuestra ubicación , en el vértce de las dos arterias principales de la ciudad , nos hacen referente para todo el que viene a visitar la ciudad , tanto por ocio como por negocios.

Casi la totalidad de nuestras habitaciones son exteriores y las de los pisos superiores tienen una vistas privilegiadas .

Nos encantará volver a verle de nuevo por nuestro hotel y ofertarle todas las posibilidades del mismo , disponemos de restaurante panorámico, de gimnasio , de zona de relax y lectura con una cuidada y exquisita decoración.

Gracias nuevamente por su tiempo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en el centro, en la Gran Vía, sitio perfecto para todos los negocios y atracciones de Vigo. Las habitaciones y el servicio remodelados, amplios, funcionales, minimalistas con muchos detalles.

El Personal amable pero sin excesos. Lo peor con diferencia es el bufet desayuno: con variedad de productos pero algunos de calidad muy mejorable por ejemplo el café es muy malo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alfredocorell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Toda la noche estuvo sonando la alarma de incendios y por más que llamabas nadie te atendia en la recepción, ni incluso bajando a la misma el hombre que estaba en la misma te respondía a las preguntas.
El servicio de restaurante para cenar, lamentable. Después de una hora sentados para que nos atendieran nos tuvimos que ir ya que ni siquiera se acercó un camarero para atendernos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a MariaJoseG1485
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirvigozenit, Gerente en Hotel Zenit Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Gracias por sus comentarios, con respecto a sonar la alarma de incendios, fue por un error en un sensor de una habitación, pero como pudo comprobar, no había ningún riesgo en el hotel para nuestros clientes. El recepcionista quizá no fue capaz en ese momento de contestarle puesto que se estaba comprobando que efectivamente no hubiese ningún tipo de riesgo para nuestros huéspedes, como así se constató que era una falsa alarma. Respecto al servicio de restaurante que indica, hemos tomado ya las medidas correctoras oportunas para que esto no vuelva a suceder, le pedimos disculpas por la demora en el servicio y espero poder acompañarla personalmente a nuestro restaurante en su próxima visita para que compruebe que estará bien atendida y podrá disfrutar de nuestro magnífico menú.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones