Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al lado de la estación de tren , del centro, de las paradas de autobús, sitios para comer según las preferencias ( de restaurante o bocaterias y pizzerias...) de sitios de copas...La habitación muy bien. Limpia v el baño grande y con ducha con agua que sale con fuerza y calentita que da gusto. Una temperatura perfecta en la habitación a pesar del frío que hacía fuera. La recepcionista muy amable. Para desayunar hay buffett v también cafetería, nosotros probamos las 2 opciones y están bien. Nos gustó mucho, no es ruidoso b está todo a mano. Volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión , nos alegra que la estancia haya sido de su agrado.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Hotel muy céntrico, a dos pasos del corte inglés y la zona comercial, disponiendo de parking cerrado con acceso directo al hotel lo hace de lo más cómodo!
Muy limpio, camas muy confortables...me parece un hotel familiar con mucho encanto, nada que ver con los fríos hoteles de cadena de hoy en día! Aquí se siente uno como en casa dado a la amabilidad de todo el personal.
Yo lo recomiendo mucho a quien busque algo limpio, personal y con encanto! Viajo a menudo a Vigo y pienso repetir!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a beffana76

Gracias por su opinión, seguiremos trabajando para dar el mejor servicio.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días de vacaciones con un gran grupo de personas. Las habitaciones son muy básicas y con muy pocos suplementos. Podría decir cómo ejemplo el mando de la TV que estaba gastado y no se veían las teclas o el somier de una de las camas que estaba muy mal calzada. La comida que se sirve en la cafetería del mismo hotel fue demasiado genérica, como si se tratase del típico comedor escolar. Poca variedad y en caso de solicitar otro postre (una fruta o similar) nos indican que no hay opción. El trato por parte de las camareras fue bueno pero el hotel no tenía suficiente variedad como para realizar algún cambio en el menú (que es un menu estándar sin opción de cambio). Algo a destacar es que solo existe un ascensor por lo que en caso de venir un grupo grande se hacen unas colas interminables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Anontic

Sentimos no haber cumplido sus expectativas pero quizás deberían dirigir sus criticas a la agencia de viajes que fue la contrató los menús y no les informó de lo que se había acordado. Nosotros ofrecemos varias posibilidades en función de distintas tarifas.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor que te puede pasar es que las paredes de un hotel sean de papel. Oir hablar a la gente de la habitación de al lado e incluso hacer sus cosas en el baño...sin comentarios. La habitación de gusto viejuno. Eso sí el desayuno estaba bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a martachu
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El hotel tiene la parada del autobús del aeropuerto muy próxima. Se encuentra a unos 15 minutos caminando de Porta do Sol o del Casco Bello.

Las habitaciones son tranquilas, pese a que teníamos terraza a la calle principal. la amplitud de las mismas es muy estándar y un baño con bañera bastante amplio.

No disponen de nevera ni de caja fuerte en las habitaciones.

Se puede alquilar plaza de garaje a precio más que asequible en el mismo hotel.

El personal muy amable y servicial.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel_Osj