Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Limpio y decente para pasar la noche y tomar un baño. Si vas a Vigo de turismo y solo necesitas un lugar económico y central, esta es una buena opción.
Tiene parking pero es limitado y es muy estrecho. Check in y check out es rápido.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a travlnlgirl
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico,cuya calidad precio está muy bien, yo me quede por trabajo y pedí una habitación silenciosa y me dieron la 407 interior y la verdad es que dormí genial,muy silenciosa,la calefacción fenomenal y el detalle de la botellita de agua en la habitacion un plus, porque hay hoteles de más estrellas que no lo hacen. El trato correcto y profesional,muchas gracias

Agradecele a luckydevile
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Gracias por su comentario,nos reconforta saber que su estancia a sido de su agrado.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Situado cerca de la entrada a Vigo por la AP9, de la estación de tren de Urzaiz y de la zona comercial del centro de Vigo. Nos alojamos en una habitación cuadruple con una cama de 2x2 y un sofá cama. La cama es muy comoda y el sofá cama tampoco está mal, aunque el tapizado empezaba a tener necesidad de una renovación. Tanto la habitación como el baño estaban limpios y perfectamente equipados, incluso con 2 TV en la habitación. Las puertas son el elemento que peor estado presentan. El hotel dispone de un pequeño garaje en el que si no está completo puedes dejar el coche por 12 €. El desayuno buffet es más que correcto por el precio que se paga. Muy buena relación calidad precio. Lo valoro 4/5 porque al entrar en la habitación te tratan de ladrón. Bajo un cristal de una mesa hay una hoja que especifica que todo lo que hay en la habitación está en venta, desde el vaso del baño por 15€ a la TV por 600€, todo con unos precios desorbitados. Especifica que tras abandonar la habitación se revisará la misma y si se comprueba la falta de algún elemento se procederá al cobro del mismo. Yo creo que ya que disponen de todos los datos del cliente sería mejor que, en caso de notar la falta de algún elemento, contactasen con el cliente personalmente e intentasen solucionar el problema, sin meternos a todos en el mismo saco.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a jose miguel g

Muchas gracias por su comentario ,es muy importante para poder seguir mejorando.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No ha sido una experiencia muy agradable,
Reserve una HABITACIÓN SUPERIOR...
El día del check un me daban una habitación estandar..... Empezamos mal.
Reclamo y me dan una habitación superior la 206, la miro aparentemente bien un poco anticuada es un hotel de 3 estrellas con la pintura con manchas pero bueno aceptable.
Llegamos de madrugada ya que era fin de año cansados y SORPRESA NO HAY CALEFACCIÓN.....
Hablo con la chica de recepción por cierto muy AMABLE.
Pero no tienen radiadores y el aparato de la habitacion es solo de frio COMPROBADO Y VERIFICADO con recepción.
Soluciones mantas.....
Y que nos invitaban al buffet al día siguiente....
No cogimos el buffet ya que en esas fechas sobra comer más eran las 4 de la mañana entre el follón de la habitación y eso sí nos dejaron por las molestias salir más tarde,
Hasta las 16 pero nos fuimos a las 14:00.
Nos ofreció una habitación 508 la única libre con calefacción ESTANDAR de patio interior.
Pero al verla la descartamos.. las sábanas con lamparones sucias y parecía el cuarto del conserje.
CONCLUSION
Hotel antiguo necesita reformas
ATENCIÓN RECEPCIÓN BUENA
Muchas normas si rompes algo o falta algo
Lo pagas parece que quieren que el cliente
pague las reformas....

1  Agradecele a Jesus G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy de las qué opinan "total para dormir..."
Pero no me gustó.
La cama bien.
La ubicación estupenda eso sí.
La habitación limpia también un punto a su favor, pero se oyen muchos ruidos de las otras habitaciones, de las lavadoras de no sé dónde... Imposible descansar un poco de apuestas de comer.
Aunque estábamos en un piso alto llegaba el olor de la cocina, no me explico como.
La iluminación de la habitación es muy escasa.
Y el desayuno buffet que bajamos a las 9 (abren de 7 a 10.30) y si se acababa algo no lo reponían, cómo el bizcocho que espero mi hija a que sacaran otro para probarle xq le vio al entrar, pero no hubo suerte.
Si aún así queréis ir os recomiendo coger el garage son 12€ el día pero la zona es zonal azul y se aparca un poco mal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a yunaxena