Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Hotel céntrico y renovado. Cumple con sus tres estrellas. Cuarto de baño muy limpio y con buen olor. Muy buen colchón. Buen restaurante de menú a elegir entre varios platos. Personal muy amable. Desayuno modesto .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anamsanto
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien, lo único que no nos gustó es que nos engañaran en una de las cenas. El menú había lacon y como se les había acabado ofrecían secreto ibérico, lo pedimos y eran filetes de cerdo. Estaba bien pero nos fastidió que nos engañaran con eso. Deberían de cuidar esas cosas ya que los clientes no somos tontos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fran Q
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel habitaciones amplias cama cómoda y baño asequible para las necesidades de pasar una noche. La atención del personal es buena y agradable y el hotel está ubicado en la zona centro de vigo. Recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a ARH8791
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Un tres estrellas pero mas cercano a las cuatro. Correcto, con garage de pago y toda la zona es azul y cuesta aparcar. Está muy céntrico, al lado justo del Corte Inglés. Zona de tiendas y cafeterías alrededor.
Si se coge a buen precio es muy recomendable. Prensa sólo La Razón...
No le falta nada ni destaca por nada.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Colorazul
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Estuve la semana pasada en Vigo, me aloje cuatro noches con desayuno, la ubicacion ideal cerca del centro a 10 minutos andando al puerto, en los alrededores hay muchisimos restaurantes, la habitacion muy acogedora,amplia y a destacar la limpieza, tiene parking ya que en los alrededores es zona azul, tambien destacar la amabiliidad y profesionalidad de los recepcionistas ,el desayyno bufett estupendo ,para empezar el dia, esta completisimo. Si vuelvo a Vigo me volveria a alojar otra vez.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anamina