Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

La ubicación del hotel es buena. Cuando llegas hay unas cuantas escaleras para llegar a recepción sin rampa, lo cual te obliga a coger las maletas. Cuando llegamos nos dijeron que el ascensor estaba estropeado y el otro lo estaban reformando. Nos dieron en la quinta planta y cada vez que subimos o bajabamos teníamos que hacerlo por el ascensor de servicio, que era muy viejo y tenías que pasar por una zona sin reformar. Al día siguiente ya funcionaba uno de los ascensores aunque no te daba mucha seguridad, la tapa para llamarlo pegada a la pared con precinto. Creo que por las molestias tenían que haber tenido algún detalle con los huéspedes. Habitación interior, daba a un patio de luces muy feo. Habitación correcta. Camas comodisimas y ducha muy buena. Habitación no muy grande y sin mucha luz natural. Desayuno era bueno , no tenía mucha variedad, pero tenías que estar todo el rato diciendo que repusieran . Si no no había de nada. Cuando reponian zumo hechaban sólo un cartón de un litro, que no duraba nada y tenías que volver a pedir. Igual con todo, que pusieran crusanes, pastas, pan, mermeladas, embutido, fruta, con lo cual te cansadas de estar pidiendo constantemente. Parking no tuvimos que utilizar. Aparcamos en la calle, aunque es zona azul pero los fines de semana no se paga.

1  Agradecele a Gloria G
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar 9 días en este hotel. Una habitación triple las camas y almohadas muy cómodas bastante limpio baño correcto y amplio. Están en obras con los ascensores y han tenido algún problemilla con ellos y amablemente nos han ofrecido subir por el de servicio la cafetería recién reformada muy bonita y bastante agradables los camareros muy atentos. Hemos estado muy cómodos, bien situado. Lo único que me ha extrañado que no tenga neverita en la habitación y al estar reformado la insonorizacion de las habitaciones no sea más adecuada se escucha absolutamente todo. En referencia al parking es complicado el acceso bastante estrecho y para maniobrar igual, yo tengo un coche grande y costó el primer día pero después te acostumbras y he entrado y salido todos los días sin problema. El hotel en general muy recomendable hemos estado muy a gusto sin duda si vuelvo a Vigo repetiremos sin dudarlo.

Agradecele a 294yolandam
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches con desayuno. Todo muy bien. Muy limpio. Tod@s muy amables y el desayuno buffet es muy completo.
La ubicación es excelente.
Está al lado del El Corte Inglés. El restaurante para cenar también está muy bien. Precios asequibles.

Agradecele a Pazfal
Beatriz3L, Director General en Tres Luces Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Buenas tardes,
Muchas gracis por su comentario, observo que ha estado a gusto, esperamos verle de nuevo en nuestras instalaciones.
Muchas gracias
Beatriz González

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

fuimos a pasar los reyes la verdad que esta pegado al corte ingles el desayuno bien la verdad que fuimos a pasar los reyes y bien la situación del sitio muy bien la atecion también bueno todo genial la verdad lo recomiendo la verdad

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Victoria A

Muchas gracias por su cometario y recomendar nuestro hotel, esperamos verle pronto en nuestras instalaciones. Un saludo
Beatriz González

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio,muy buena hubicación y el personal muy atento. Se descansa muy bien, buenos colchones y la cama supletoria de la niña genial. No hemos desayunado en el hotel ya que en la zona hay muchos locales con desayunos completos bastante más económicos. El parking 10€ por día pero las plazas muy ajustadas.
Te preparan bocadillos si quieres hacer alguna escursión.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a lorea o
Beatriz3L, Director General en Tres Luces Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Buenas tardes;
Muchas gracias por su comentario, que nos ayudará a mejorar. Efectivamente tenemos servicio de Pinnic, para los clientes que quieren ir a la sCíes, a la playa o están haciendo el camisno de Santiago.
Esperamso volver a verle pronto.
Gracias
Beatriz