Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Algotels
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca del paseo maritimo de Vigo.

Habitaciones amplias.

Trato muy profesional y atento. Tuvimos un problema con el baño e inmediatamente nos dieron otra habitacion superior.

Comedor en el ultimo piso con maravillosas vistas. Tambien ofrecen desayuno en la cafeteria.

Pega, no dispone de gimnasio.

Agradecele a josejavierg514
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posee unas muy buenas instalaciones, su personal muy atentos y educados, la amabilidad excelente, tiene una terraza en la planta 7 con vistas a la RIA de Vigo espectaculares, y la cafeteria co terraza en la calle protegida está muy bien .

Agradecele a Mosquerameraj
Adriano R, Director de Recepción en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comen tario

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una suite. Vistas espectaculares a la bahía. Tenía dos ambientes la habitación. Una con la cama (enorme y comoda) y el baño (necesitaria una reforma); la otra con un sofá, tele y mesa ( muy bonita y acogedora). Las zonas comunes muy bonitas. Tiene dos cafeterías, una para el desayuno buffet con unas vistas maravillosas y otra junto a la zona de entrada y abierta todo el día. Me pareció de excelente calidad relación y precio. Estuvimos muy bien y repetiria pero tiene peros...sobre todo el baño. La ducha de hidromasaje muy vieja y funciona a medias y la bañera de hidromasaje directamente no funciona y te lo dicen abiertamente en recepción, sin alternativa o descuento por ese motivo. A mi juicio tener cosas que no funcionen en las habitaciones da mala imagen. Por otro lado, desconozco el motivo pero solo había un albornoz, un peine, etc...solo para uno??? No lo entendí. Salvo esos detalles, lo demás muy bien.

Agradecele a Larsnao
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en agosto y hemos salido muy satisfechos. Muy recomendable. Habitaciones muy limpias. Desayunos de lujo con terraza y vistas al puerto de vigo. Personal muy amable. Está situado junto al puerto, hay parking público junto al hotel. Y está en pleno centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a maria trinidad v
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien de calidad precio. Algo justo para un 4 estrellas. Bien ubicado, cerca puerto y cerca del centro para salir a comer o cenar. Parking justo, tiene concertado uno muy cerca. Buenas vistas para desayuno de séptima planta.

1  Agradecele a G C