“Visita agradable”

Foster's Hollywood
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 714 de 888 Restaurantes en Vigo
Comida: Estadounidense
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica,tomamos nachos ,burrito y hamburguesapor unos 40€,el servicio atento. Por reseñar algo menos positivo es k las raciones son más escasas k en ocasiones anteriores

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a caiman112019
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer, domingo, mi pareja y yo hemos ido a cenar al foster del centro comercial Gran Vía, y no podríamos haber tenido una peor elección. Vaya infierno de noche-madrugada, la hamburguesa que he pedido (Orleans Burger) estaba en mal estado. No me parece normal que con los precios que tienen, sirvan esa comida. Entrante, dos hamburguesas y postre para compartir: 41,50€. Por ese precio hay muchísimos sitios y comidas mejores. Desde luego no volveremos, y tampoco lo echaremos de menos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a 893noeliaf
Opinión escrita 13 de febrero de 2020

Buena comida y variada estilo americano.
LA parte mala es que siempre tardan mucho.
El personal siempre bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a AliP1057
Opinión escrita 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este lunes a comer, no tenían demasiada gente, he ido otros días con más clientes... pedimos menú, tardaron muchísimo en servirnos, tanto primer plato como el segundo. Al llegar el postre y café le dijimos que nos trajeran la cuenta y que no lo queríamos porque teníamos que volver al trabajo. Penoso, últimamente han disminuido la su atención, los camareros son amables, pero tardan demasiado. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a bbolichb
Opinión escrita 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este local va a peor cada vez que vengo, lo frecuentaba habitualmente hace 6 años pero cada vez vengo menos, y cada vez que vengo el servicio y la comida son peores.

Para empezar la bebida. Totalmente aguada, en todos los locales de bebida con rellenado ilimitado los refrescos se mezclan con agua, pero en este resulta exagerado, siendo estas insípidas por completo. A demás de esto, tienes que pedir que te rellenen minimo 3 veces para que te traigan otra, con lo que al final de la comida te a dado tiempo a pedir como mucho dos o tres vasos, con lo cual, con estas dos razones, el precio acaba siendo elevado.

El servicio en general no se queda atrás, con camareros que van con la mirada al frente y a toda prisa a los que resulta prácticamente imposible llamar o explicar algo, te pasas media comida intentando llamarlos para pedir un poco de sal o mantequilla. Esta y la vez anterior que acudi a comer aquí, han tirado un vaso mojando a gente y a nosotros, por lo que veo que es un tema habitual.

En lo que respecta a la comida tampoco se salva, aunque en esta ocasión disponían de patata asada con la carne, las 4 veces anteriores no tenían, pero no te lo dicen, te traen el plato con fritas y te apañas. El tiempo entre plato y plato es desmesurado, haces la digestión entre el entrante y el plato principal, y luego tardan media hora después de terminar en preguntarte por el postre. El costillar que hemos pedido, de nada mas y nada menos que 16€ vino totalmente chamuscado, con la carne seca y la salsa sin sabor por el tueste, demostrando un total desinterés por el cliente, en un sitio con gente que se preocupa no te lo sirven, hacen otro y tiran este. La salsa tampoco suelen cumplir, pides la Cajun y te traen la normal. Todo esto junto convierte la experiencia en desagradable, estropeándote la comida a un precio que no es bajo

El local tampoco es el colmo de la tranquilidad en esta ocasión, ya que tienen una maquina en la cocina que hace un ruido infernal que encienden cada cierto tiempo, rompiendo la poca tranquilidad que hay y no dejándote hablar ni comer tranquilo.

En resumen, un restaurante que por el motivo que sea va en decadencia y que se ve sobrepasado estropeando totalmente la experiencia que ofrece y haciendo desagradable la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davidbC9965ZZ