“Todo en general...,. ESPECTACULAR!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Ricucho

Vistas
Fachada
Ducha
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
flordelbo...
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 2
“Todo en general...,. ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Empezare remarcando la excelente atención que nos brindó el propietario durante toda la estancia. la limpieza, comodidad, servicio, buena hubicación y bien comunicado, parada de bus muy muy cerca. Fue un viaje con compañeros de estudio pero seguro que volvere con mi familia para disfrutar de los paisajes, playas y la amabilidad de todos los residentes para con las personas que visitamos su tierra.
Gracias Miguel por ser un anfitrión realmente espectacular.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato tan cercano y humano que tuvo el propietario
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
88xan88
Vigo, España
“Hogar dulce hogar”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Este septiembre he tenido el placer de encontrarme con esta alternativa a los hoteles, una casa con unas comodidades excelentes.

La recepción fue muy acojedora, el dueño nos guió por la casa, si, es lo que veis en las fotos, 3 habitaciones dos de ellas dobles una cocina, un salón , un cuarto de la lavadora y un servicio.

Tiene el privilegio de tener unas vistas inmejorables, aparte de un amplio aparcamiento dentro de la casa y la playa justo en frente, y lineas de autobús para los que no tengais transporte propio.

El recibimiento, no podía ser más dulce, una caja de galletas típicas gallegas y una bandeja de magdalenas caseras, muy ricas.

Hemos pasado una estancia muy buena, sin duda, repetiremos.

Hasta pronto!

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Hola Alexandra gracias por éste bonito comentario,nos alegra que hayáis quedado satisfechos con toda vuestra estancia,no puede haber mayor recompensa.
Muchas gracias.
Miguel
Idoia62
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“DE PRIMERA”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

la casa está en perfectas condiciones, no falta un detalle. El propietario muy atento y pendiente de todo. La playa preciosa y justo enfrente.
Excelente

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 oct 2015
Muchas gracias Idoia por el tiempo que te tomaste,nosotros hemos quedado encantados por vuestra estancia.Hasta pronto
Pau_Rosin...
“Es el apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

No hay duda que es el mejor apartamento en el que he estado. Os cuento lo que he experimentado en este finde. Bueno pues llegamos y el apartamento estaba en perfecto estado, limpisimo, empezamos a ver las habitaciones y me sorprendió el gran detalle que los dueños dejaron en cada cama: una toalla en forma de triángulo y una rosa encima fue algo muy bonito. Las vistas me encantaron no pensábamos estar tan cerca de la playa la verdad. Bueno nosotros nos fuimos a ver la playa y lo que había al rededor, cuando llegamos vino el dueño Miguel con un plato lleno de magdalenas hechas por su mujer, valla detallazo nadie lo hace. Por cierto estaban riquísimas ¡ja, ja! Y os podría contrar muchas más cosas.
Yo os recomiendo que vallais os relajeis y disfrutéis el tiempo que queráis os sentiréis como en vuestra casa. Un saludo. Espero ser de mucha ayuda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Manu...
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento y trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Un apartamento genial, no muy grande, practicamente a pie de playa y con todas las comodidades necesarias, no se puede pedir más. Eramos 6 personas y no hubo problema de espacio ni dificultades para dormir. No podríamos estar más contentos con nuestra estancia en el piso.
El trato con el casero, Miguel, no podría haber sido mejor, totalmente atento con nosotros, muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Gracias por estos 5 días, volveríamos sin dudarlo un instante.

Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2