“Una casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Ricucho

Vistas
Fachada
Ducha
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose V
Crítico de nivel 1
“Una casa perfecta ”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Como decía es la casa perfecta no te falta de nada, tiene todo lo que necesitas y la playa en frente a menos de 200 metro y que decir de Miguel,muy buena gente te va a ayudar para lo que necesites

Oscar G
Crítico de nivel 1
“DESEANDO VOLVER”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Que puede haber mejor que desayunar viendo la maravillosa ria de Vigo!!! Si a eso le unimos ,una casa preciosa con todo lo necesario para unas vacaciones en familia y el trato de sus dueños, que te hacen sentir como en casa.El resultado es una estancia perfecta.
Si no conoces Vigo este es el mejor lugar para hacerlo. Miguel y Nuria te proporcionan toda la informacion que necesitas para disfrutar de esta maravillosa ciudad.Y si te queda tiempo libre puedes disfrutar de la preciosa playa que hay a 20 metros o dando un paseito acercarte a una de las mejores playas de Galicia , el Vao.
Repetiremos

flamencoc...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy comoda y acojedora. En un entorno maravilloso
Con todos los detalles para sentirse como en casa.
Los propietarios Miguel y Nuria dos encantadoras personas. Sus magadalenas caseras, galletas tipicas de Galicia....menudo recibimiento. Y Nuria me llego al corazon cuando al conocer que soy celiaca y no podia tomar ni las magdalenas ni las galletas me preparo un flan de huevo casero exquisito.
A todo el que vaya a Vigo le recomiendo vivir en esta casita.
Yo repetire seguro.
Muchas gracias Miguel y Nuria sois tan especiales como vuestra casa.

sandra so...
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Como en mi casa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy bien ubicada la casa delante de una de las playas mas bonitas de Vigo:arenas blancas, limpia y con bandera azul.
Miguel muy atento, me fué buscar al aeropuerto!!!
Estuvimos muy ajetreados, por culpa de unos examenes, pero disfrutamos
la terraza con una riquíssima barbacoa con mis amigas e sus hijos!
Miguel nos vemos tan pronto como tenga vacaciones,
Saludos, Sandra

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación y trato
Lo que menos te gustó: que llovió!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
flordelbo...
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 2
“Todo en general...,. ESPECTACULAR!!”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Empezare remarcando la excelente atención que nos brindó el propietario durante toda la estancia. la limpieza, comodidad, servicio, buena hubicación y bien comunicado, parada de bus muy muy cerca. Fue un viaje con compañeros de estudio pero seguro que volvere con mi familia para disfrutar de los paisajes, playas y la amabilidad de todos los residentes para con las personas que visitamos su tierra.
Gracias Miguel por ser un anfitrión realmente espectacular.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato tan cercano y humano que tuvo el propietario
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2