“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 110 m2 de 3 dor

Baño
Otras fotos
Otras fotos
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laumg2199...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Está muy bien ubicado y es muy grande, tiene habitaciones suficientes para sentirse cómodo y estaba todo muy limpio

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alfredo F
Crítico de nivel 1
“Recomendado”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Piso antiguo pero bien ubicado. Ningun problema con los propietarios y no nos hicieron esperar al salir. Os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Facilidad de pago
Lo que menos te gustó: Piso algo antiguo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noelia Bl...
“Viejo y Sucio”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Los baños necesitan una renovacion completa urgentemente, huele mucho a cañeria, sofas sin funda, sucios y salian papelillos de una fiesta anterior, agua caliente escasa, y acceso con carros de bebe imposible.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alberto C...
Crítico de nivel 4
“Incomprensible”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me resultó muy molesto que al salir del alojamiento, revisasen todo. Hasta los cajones de la cocina y las sartenes ( Y nos tuviesen esperando durante la revisión para poder marcharnos)

Evidentemente, jamás robaríamos un tenedor viejo ni una manta que ya debería estar jubilada hace tiempo. Jamás me llevaría a mi casa enseres viejos y que evidentemente vienen de lo que ya no se usa en otras casas. Los colchones y los somieres también deberían haberse cambiado hace algún tiempo.

Tanta desconfianza, unido al doble contrato que tuve que firmar, con un importe equivocado y que no se rectificó, la fianza, que se tardó en devolver y tuve que llamar en repetidas ocasiones, y que no se me entregó la correspondiente factura, me llevan a no poder recomendar este alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Zuriñe Ca...
Crítico de nivel 2
“Piso amplio y práctico”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso amplio y práctico. No está en el puerto, que es lo más turístico, pero está bien comunicado. Cerca de la estación de tren y a unos 15 minutos andando del puerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Respuesta de la dirección
9 nov 2015
gracias por vuestra opinion y aqui estamos a vuestra disposicion
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2