“Cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Apartamento acogedor Bouzas Comedor
Relleno Zona Franca
Paseo Bouzas hacia otras playas
Habitación principal
Baño hab. principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MNB7800
“Cómodo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Anfitriona muy atenta. Apartamento bien dotado y muy cómodo. Cerca de parada de bus y zona de servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
8 sep 2019
Gracias por vuestro comentario. Dentro de lo que es el apartamento, siempre intentamos que satisfaga en comodidad y servicios prestados hacia los huéspedes.
Habéis sido muy buenos inquilinos. Gracias por todo!
am_ricam
Villaverde, España
Crítico de nivel 1
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Pase unos días junto con mi familia en el apartamento de Raquel y no puedo decir nada malo. Jamás he ido a una casa con tantas comodidades, me facilito todo para mi bebé y me fue de gran ayuda. También destacar los detalles del desayuno, fruta, bebidas, etc.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
29 ago 2019
Muchísimas gracias América. Gracias a vosotros por todo, y si queréis repetir, aquí os esperamos. :-)
palmas942...
Ginebra, Suiza
“Apartamento bouzas”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está genial y Raquel es encantadora nos sentimos como en nuestra casa y para más el frigo lleno gracias Raquel

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Muchísimas gracias. Nos alegramos de que hayáis estado a gusto y que si queréis repetir os recibiremos encantados. Nuevamente, ¡gracias!.
bego_ag22...
Gijón, España
“Apartamento ya conocido”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

De nuevo, repetimos una estancia en este acogedor y maravillosamente gestionado apartamento. Recomendable cien por cien. Sin duda el mejor de Vigo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
8 ene 2018
Muchísimas gracias por tu comentario, por tu amabilidad y tu continua comunicación. Nos anima a seguir mejorando cada día. ¡Aquí os esperamos!!!
Joan Toma...
“Excelente apartamento.”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un apartamento que por tener de todo es como si estuvieras en tu casa.Llegas y te encuentras con Raquel que con su amabilidad te hace sentir muy a gusto.
Lo encontramos muy limpio y ordenado, muy bien equipado del menaje de cocina y tambien con comida de todo tipo - todo un detalle -.
Por poner una pega es un poco problematico el tema del aparcamiento que cuesta un poco encontrar cerca, pero compensa con las comodidades que te ofrece el apartamento.
Lo recomiendo para quien quiera sentirse como en su propia casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
7 nov 2017
Muchas gracias, Joan y Dolors, por su opinión. Les agradecemos su estancia, que hayan dejado el apartamento tan recogido y limpio, sus detalles para con nosotros y su amabilidad.
¡Serán bienvenidos cuando quieran!
Gracias de nuevo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2