Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada hasta la salida, todo el personal del hotel estuvo encantador. Las habitaciones son amplias y limpias.

La ubicación y especialmente las vistas hacen especial a este hotel .

Los pequeños detalles y una excelente calidad marcan la diferencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando R
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Agradecer vuestra visita y en especial el dedicar unos minutos para compartirlo, es un placer y nos estimula a seguir mejorando
Gracias de parte de nuestro equipo
Hasta siempre

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel una maravilla, segunda vez que celebramos nuestro aniversario y este superó al anterior, el trato, la limpieza y la espectacular habitación con vistas al mar y una terraza de ensueño superó nuestras espectativas. El único defecto que le saco es la peluquería y los tratamientos que creo que es un servicio ajeno al hotel, la peluquería me pareció una estafa y no me gustó el trato de Carmen la dueña, salí peinada peor que en mi peluquería pagando más del doble. En los tratamientos contratados no nos reservaron la cita tal y como pedimos y nos quedamos colgados sin poder hacer nada. Recomiendo 100% el hotel y 0% a Carmen y su peluquería y tratamientos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tequi1973
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Huésped
Gracias por visitarnos y por sus excelentes comentarios.
Revisaremos su comentario con nuestro concesionario.

Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos hemos hospedado en este hotel...por recomendación de una amiga...no nos ha defraudado....nos dieron la zona moderna..pero repetiremos para conocer la parte antigua....la habitación grande...preciosa, la decoración muy acorde...una terraza impresionante(mejor con vistas al mar) el baño muy grande con bañera y ducha. Todo super limpio. Escogimos con desayuno(buffff el desayuno)de los mejores buffet desayuno que hemos visto(zumo natural, café de cafetería, que es un detalle y no le faltaba nada hasta embutidos ibéricos) el personal muy atento. Encantados de pasar un fin de semana en este lugar tan mágico.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a genobarni
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Encantados de vuestra visita y agradecidos por dedicar unos minutos a poner tan halagador comentario, nuestro equipo se los agradece.
Hasta pronto.........

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Cuando en el título de la opinión lo califico como pésimo, no me refiero a las instalaciones del hotel, que en este aspecto, son espectaculares; me refiero a la resolución de incidencias, y un poco al tema de la limpieza, que aunque no lo especifiqué en la hoja de reclamaciones presentada, en la habitación que hemos ocupado, el bidé atesoraba pelos, dignos de fotografía, y que a nuestro juicio, y supongo que para cualquier huésped, es muy desagradable, y dice mucho de un hotel de cinco estrellas. Pero bueno... este no es el principal motivo de nuestro enfado y nuestra decepción.
Mi pareja, con motivo de mi cumpleaños, debido a mi grado de minusvalía, y por prescripción médica me regaló una estancia en ese hotel, en concreto la denominada "ESCAPADA RELAX".
Tal y como reza su carta de bienvenida al hotel: " Para conseguir que su estancia sea inolvidable, le sugerimos una experiencia diferente reservando un circuito relajante en el club del agua ..."
Aunque nosotros ya lo llevábamos incluído, cuando hicimos el check in a las 17,30, reservamos hora para las 20:00 hs, puesto que el spa cierra a las 21,00 hs.
Acudimos al SPA a la hora reservada, y nos encontramos la recepción vacía, por lo que no disponíamos de albornoz, toalla y gorros. Diréis, y por qué no lo llevábais puesto como se hace en otros hoteles? Pues sencillamente, porque el spa se encuentra fuera del hotel, y a la entrada ya nos avisaron que no podíamos bajar con el albornoz, ni toallas de la habitación. Bueno, es posible que sea política de la empresa, no andar paseando en albornoz por los pasillos del hotel, cosa que a ellos les puede parecer un signo de distinción y elegancia, pero que para los huéspedes es bastante engorroso.
Pues bien, estuvimos en la recepción del Spa mas de media hora esperando a ser atendidos, con lo cual, nos quedaban escasos 20 minutos para poder disfrutar del circuito, todo ello contanto que nos atendiesen justo en el momento en el que decidimos irnos, y poner la correspondiente queja en la recepción del hotel.
Se nos ofreció la posibilidad de acudir fuera de horario, en el caso de que la persona de recepción aceptase, cosa que nos resultaba imposible, pues a las 22,00 teníamos reservada una mesa para cenar en el centro de Vigo, y como sabéis el hotel no se encuentra en el mismo centro de la ciudad.
Como segunda opción, se nos ofrece la posibilidad de acudir al día siguiente por la mañana, cosa que tampoco era viable, porque ya teníamos nuestros planes hechos.
Y como último se nos confirma que entonces nos reembolsarían los 14€ que costaba el spa.
Nuestra queja es para dejar constancia de que lo que indican en su carta de bienvenida, NO es cierto, pues no están a la entera disposición de sus cliente, para sorprendernos con su total dedicación y mostrando un servicio y atención especial, porque abonándonos 14€ no solucionaron nuestro enfado y nuestra decepción.
Consideramos esto una falta de profesionalidad gestionando incidencias, y al mismo tiempo queríamos dejar constancia de que a parte de chafarme el regalo de cumpleaños que con tanto entusiasmo me habían preparado, y esperábamos disfrutar en su totalidad, todo eso sin contar que todo lo relacionado con la balneoterapia , forma parte de una prescripción médica, para no ver mermadas mis condiciones físicas, de ahí que en el regalo se haya incluído el acceso al SPA.
Por cierto, del desayuno que también estaba incluído, no puedo comentar nada, porque fue tal el enfado, que preferimos ir a desayunar a la playa de Samil.
Esperamos que disfruten los 159,01€ que hemos pagado, porque nosotros no lo hicimos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a María V

Estimado huésped....
Queremos agradecer su visita y los buenos comentarios sobre nuestras instalaciones, lamentamos mucho el mal entendido ocurrido en el SPA sin embargo su comentario nos ayuda a mejorar y buscar soluciones a problemas concretos, siento no haber estado en el hotel para poder darle mis disculpas directamente aunque no comprendo porque al pasar un tiempo prudencial no se han dirigido de inmediato a nuestra recepción.
Nuestra razón de ser no puede ser otra que dar el mejor servicio a nuestros clientes y ser lo suficientemente humildes como para reconocer nuestros errores.
Trataré de contactar con ustedes y si no con una simple llamada al hotel ustedes pueden hacerlo conmigo.

Gracias
Vicente Ibáñez Martínez
+34 986820820
direccion@pazolosescudos.com

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Un hotel maravilloso, muy bien reciclado, excelente desayuno, muy buena atención. El parque del hotel es hermoso. El restaurant y el servicio a cuartos no es de lo mejor. La ubicación es excelente, si bien un poco lejos del centro esta muy bien ubicado en una zona linda para pasear y cerca del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nestor862
Losescudosvigo, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Hola Nestor
Agradecer su visita y comentarios, tenga por seguro que seguiremos mejorando.

Hasta siempre