Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero quedamos con ganas de más. Esta muy limpio, la decoración al detalle. Hay un chico muy amable que te sube las maletas a la habitación.El personal de recepción muy agradable también, al igual que el encargado de servir los desayunos. Parking en el interior. Los jardines preciosos y supercuidados. El Spa una delicia. El desayuno muy variado, mucha fruta,embutido,gran variedad de quesos, brownis,muffins, agua,zumo natural y muchas otras cosas,todo riquisimo. Las habitaciones muy amplias,al igual que el baño,con zapatillas y albornoces. Lo único que echamos de menos fue algun enchufe más al lado de las camas ,para tenerlo cerca mientras carga.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a margasl67
octubre62, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días..
Gracias por tan amables comentarios y por vuestra visita, nos alegra haber cumplido vuestras expectativas.
Hasta pronto..

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel de 5 estrellas aunque con ciertos detalles que hacen que al final haya un... pero.
Spa correcto. Desayuno sin cava pero con una máquina de zumo de naranja natural muy practica. Parking luminoso y amplio

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a alfredo7712

Hola Alfredo
Muchas gracias por vuestra visita y comentario.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Alojamiento de ensueño junto al mar.
Nos alojamos en el edificio original del pazo, en el cual también sirven el desayuno.
Muy bien decorado con toques modernos y de la época.
Limpieza correcta en todas las instalaciones.
Habitación con vistas al mar preciosa y en la que no te falta de nada.
El trato por parte del personal fue en todo momento exquisito.
Por poner alguna pega, el spa es algo escaso pero cumple con su labor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Vicente M
octubre62, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado huésped....
Agradecemos su visita y tan especial comentario

Gracias.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo un día reservando por la aplicación Weekendesk, el pazo es una pasada, el entorno y el mobiliario increíble, el día fue fantástico para el paseo por la ría y sus alrededores. La comida súper bien y a la noche reservamos un arroz con bogavante que estaba de lujo, los postres exquisitos y el desayuno tipo buffet muy variado.Todo en general muy bueno, el trato, el personal...excepto el spa que era pequeño y con pocos chorros pero lo suplía una bañera de hidromasaje que teníamos en la habitación. Sin duda lo recomendaríamos a cualquiera.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Chioferreira
octubre62, Director General en Pazo Los Escudos Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Muchas Gracias por vuestra visita y tan excelente comentarios.
Le esperamos pronto
Gracias....

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estas Navidades pasamos unos días de pareja en Vigo. Nos hospedamos en el Pazo Los Escudos. Fue una gran elección!
El personal del Hotel es altamente profesional. El desayuno, muy completo y de calidad. Todo el edificio del Pazo es espectacular: zonas comunes, salones, restaurantes, decoración y habitaciones. El Hotel tiene dos zonas diferenciadas:
1-Edificio moderno, donde se ubica la recepción, habitaciones, cafetería, salones, etc.. y 2- el edificio del Pazo (donde nos hospedamos), con habitaciones, salones para el desayuno, salas de reuniones, etc... Los jardines, fuentes, esculturas y, sobretodo, las vistas a la Ría de Vigo, hacen que la estancia sea inolvidable. Mención a parte tiene el SPA: no muy grande pero con todo lo necesario. Saunas, chorros, jacuzzi. Y con la seguridad que, reservando con antelación, no seremos más de 8-10 personas por hora.
El Hotel se encuentra a 10 mins. a pie del barrio de Bouzas, al lado de las playas del Samil y a 10 mins. en taxi del centro de Vigo (8€ en taxi. Llegan al hotel en 3 minutos). Tuvimos la coincidencia y suerte de conocer al Director del Hotel. La charla fue amena, profesional y siempre preocupándose por la satisfacción de nuestra estancia.
Por cierto, el Barça, el Real Madrid, el Leganés y otros 10 equipos de fútbol de 1a. se hospedan aquí.
Sin duda alguna, cuando volvamos a Vigo, nos alojaremos aquí.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a P7645YAdavidb

Estimado huésped ....
Estoy impresionado por su excelente, amplia y detallada descripción de nuestro hotel.
No puedo mas que agradecer su comentario y visita
Gracias ....