“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Román

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CRISJIMDO...
“Estancia decepcionante y fraudulenta”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros alquilamos un apartamento para 4 personas y cuando por fin conseguimos que la dueña nos abriera nos encontramos que teníamos que compartir casa con ella sin ningún tipo de aviso previo en el anuncio ya que nosotros alquilamos un apartamento bajo otras condicciones .

Imagínense que días hemos pasado sin privacidad ni intimidad y con una señora que no pintaba nada allí.
La situación terminó en que la última noche nos tuvimos que ir de allí a toda prisa.
No se lo recomiendo a nadie porque la señora nos cobró por algo que no era lo acordado y no tuvo ninguna consideración hacia nosotros por ciertos actos que llevo a cabo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
montse889
Sant Boi de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en que estuvimos era muy correcto. El mobiliario nuevo y cómodo. Las vistas de la ría de Vigo eran espectaculares.
La zona, aunque un poco alejada del centro, es perfecta si quieres descansar pues es una zona muy tranquila y silenciosa. Las instalaciones muy completas, aunque no las disfrutamos del todo dado el tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas del apartamento y la ducha tipo lluvia
Lo que menos te gustó: La falta de algún balcón ...
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Muchas gracias y no alegramos que le gustara nuestro apartamento
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2