Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Rehabilitado el antiguo palacio, en pleno puerto de Vigo, un hotel moderno y señorial, con bonitas habitaciones buenas vistas, la ciudad de Vigo a tus pies, a un paso de muchos, buenos restaurantes y al lado de la Piedra.
Lugar tranquilo tanto para ir de trabajo como para ir con familia.
Los últimos años ha sido mi lugar de residencia en mis estancias en Vigo.
Lo recomiendo con toda confianza.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al puerto
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Aaperezmiguel
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Esta en el centro de la ciudad y tiene ese punto de hotel bien pensado que tienen los hoteles de Antonio Catalan...quizas las habitaciones sean un tanto pequeñas...pero esta perfectamente montado para disfrutar de la estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Labordavalmiguel
ACVIGO, Director en AC Hotel Palacio Universal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado Miguel Angel L:

En primer lugar me gustaría agradecer los comentarios que ha compartido, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua. Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia en el Hotel AC Palacio Universal.

Esperamos contar con ustedes en futuras visitas a Vigo.

Muchas gracias.

Miguel Tilve.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

El hotel está en un sitio privilegiado y frente al puerto, un centro comercial y la zona de bares y restaurantes de la ciudad.
La habitación, muy limpia y agradable, con una sola excepción.
Se me dió una habitación vista al puerto en la planta 4. Lamentablemente esta planta está construida sobre la antigua terraza del edificio y mantiene el muro de dicha terraza que hace que la ventana esté muy alta perdiendo visión del paisaje.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitación vista al puerto en planta 2 y 3. Preferiblemente eludir la planta 4
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a antor719
ACVIGO, Director en AC Hotel Palacio Universal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Apreciad@ antor719;

Agradezco muy sinceramente que haya confiado en AC Palacio Universal para su última estancia en Vigo. Nos alegra que en líneas generales les haya gustado nuestro hotel y las instalaciones y que haya valorado la limpieza y la ubicación.

Por otro lado, tenga por seguro que todas sus recomendaciones serán evaluadas y tenidas en cuenta. En referencia al muro, es cierto que dificulta la visión pero este aspecto tiene que ver con la rehabilitación del edificio histórico, de todos modos, valoramos sus impresiones porque nos ayudan a conocer la percepción real de nuestros huéspedes.

Gracias una vez más y reciba un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo.

Miguel Tilve

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

El hotel se encuentra justo en la bahia de Vigo, cerca de varios bares y restaurantes a los cuales puedes ir caminando. y sobre todo muy cerca del puerto de cruceros ( justo enfrente ) El hotel está muy bien conservado y el desayuno es excelente. Lo recomiendo gratamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a cristinaerika
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llama la atención es la fachada del hotel.
Una fachada con una entrada en pórtico majestuosa en frente del Real Club Náutico.
Lo segundo, es el aroma del propio hotel, que invita a pasar más tiempo en el hall que en la habitación.
Atención servicial, habitación limpia y cuidada (espectacular con vistas al puerto).
Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a antoniol348
ACVIGO, Director en AC Hotel Palacio Universal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Estimado Antonio L,

Agradezco muy sinceramente sus amables comentarios. Celebro que los haya compartido con los demás usuarios de Tripadvisor.

No sabe lo felices que nos hace saber que su estancia ha sido tan agradable y que tanto el majestuoso edificio como la atención, la limpieza, así como el característico aroma de nuestras zonas comunes, han conseguido causar un tan buen impacto en usted.

Esperamos tenerle con nosotros muy pronto.

Un saludo.

Miguel Tilve.