“Estancia Vigo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIA DEL...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia Vigo”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

muy buena ubicación, algo de ruido en la noche.
práctico para el transporte, muy recomendable
volveré el siguiente año

Vacation6...
“Impecable”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Piso impecable, acogedor y completamente equipado, muy recomendable para una pareja, buena tenperatura gracias a la calefaccion. Muy buen trato por parte de los anfitriones.

Josune B
“Mucho calor...mucho ruido”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Dani y Penélope estupendos, disponibles para lo q necesites
El apartamento, lo siento pero hacia tanto calor.... Había tanto ruido.....
Esta en frente del corte inglés y es imposible descansar, todo el rato camiones descargando, a la moche hasta la madrugada, de día empiezan muy pronto a la mañana, hacia las 06h
Tanto calor..... No tiene aire acondicionado y es posible. Un horno.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 sep 2016
Gracias por tu comentario, sentimos no haber cumplido con tus expectativas, a pesar de tener un apartamento que destaca por su aislamiento, la ola de calor de este verano ha sido realmente excepcional en Vigo y nos ha pillado desprevenidos. Trabajaremos para intentar mejorar.
Penélope y Dani
L_E_T_H_2...
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy confortable y acogedor, con una ubicación perfecta en Vigo.
Dispone de todas las comodidades para una estancia con la familia en la ciudad.
Los propietarios encantadores, muy atentos y cuidando hasta el mínimo detalle.
Gracias y... ¡hasta pronto!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación e instalaciones nuevas.
Lo que menos te gustó: Ruidos del centro comercial próximo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Leti, nos es muy grato comentarios como éste ya que es nuestro máximo interés cuidar los detalles para que nuestros huéspedes estén a gusto.
Ya sabes donde está tu casa cuando quieras volver por nuestra ciudad.
Un abrazo y hasta siempre
Juan Albe...
“Apartamento aceptable”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La longitud de la cama es un poco justa y el sofá del comedor no es muy comodo.
La situación del apartamento es buena, tiene lavadora y secadora que ayuda en una estancia media.
En general el apartamento es aceptable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 mar 2016
Gracias por tu comentario. Decirte que ha sido un placer alojaros y que ahora que hemos tenido unos días el apartamento libre hemos aprovechado para cambiar el sofá, ya que el que estaba tenía bastante uso.
Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.
Saludos y ya sabes dónde encontrarnos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2