Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Eurostars Mar de Vigo
Hoteles cercanos
US$ 49
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 39
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 66
US$ 63
Melia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Compostela(Vigo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hesperia Vigo(Vigo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 124
US$ 113
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 61
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (350)
Filtrar opiniones
350 resultados
Calificación de viajeros
88
172
62
19
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
172
62
19
9
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 350 opiniones
Opinión escrita 22 noviembre 2017

El Eurostars Mar de Vigo se encuentra junto a la ría. Las vistas, en las habitaciones superiores, son excelentes. Al Mercado de la Piedra llegas caminando en poco más de diez minutos. Las habitaciones ofrecen luminosidad, confortabilidad y amplitud. El desayuno muy bueno, según el estándar de esta cadena.
El único punto negativo surgió por el incumplimiento de las condiciones que el hotel promociona en su web / Club Star Traveler. Consultado el tema en recepción, la respuesta no pudo ser más lacónica e insatisfactoria: "No me consta". En definitiva, un buen hotel con un personal nada receptivo y empático.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a ANTONIO T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 noviembre 2017

Escogimos este hotel ya que quedaba justo delante del auditorio, y era básicamente lo que queríamos. Hay bastante sitio para aparcar delante. El hotel es bastante nuevo y el estado de conservación es bueno. La cama es muy cómoda y grande, al igual que el baño. Ninguna queja. La insonorización es perfecta. El trato fue el correcto y la limpieza bien también.
Queda a unos 15-20 minutos a pie de la zona vieja-centro, pero la zona es portuaria, y no es ninguna maravilla, aunque para ir en coche, está muy bien situado.
No tendría ningun problema en volver a alojarme aqui. Me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas mas o menos iguales
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LECO79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojo en este hotel de vez en cuando e incluso se lo he recomendado a mucha gente. Siempre a la altura de un Eurostar 4E. MEJOR relación calidad precio de Vigo.

Pues desafortunadamente esto cambió en mi última visita.
Es subrealista pero ocurrió tal cual lo voy a describir.
Llegada al hotel. Cheking correcto y al ascensor. Abrimos la puerta de la junior suite y primera decepción el sofá ( creo que no es correcto ni para la pensión Susana). Al entrar en el aseo
la bañera ya la veis.En la llave de la luz del aseo maquillaje. Y ya sin dar crédito a lo que veía paso dos dedos por el borde superior del enorme espejo y atrapo polvo.

Obviamente bajo a recepción. No para presentar una queja formal sinó para que mejoren en el hotel Mar de Vigo un hotel del que soy cliente.

Le comento esto todo a la recepcionista apoyándome en las fotos. La chica muy amable intenta subsanarlo a lo que le contesto que por mi no hay problema. Pero..........

Al bajar para cenar la recepcionista me solicita mi tarjeta de crédito y obviamente se la facilito. Me insinúa que abone la estancia y yo un poco mosca me niego alegando que un servicio se abona después y no antes.

Al regresar de la cena subimos a la suite y a las 2 :30 suena el teléfono. Desde recepción me habla Marcos: señor Guzmán veo que ha estado varias veces en nuestro hotel pero no encuentro ninguna factura a su nombre y que le ha dado mal el número de tarjeta a su compañera por la tarde. Que haga el favor de bajar a pagarme.
A lo cual le contesto que siempre ha pagado mi acompañante y que nunca me he marchado de ningún sitio sin pagar.
Respecto a la tarjeta le comento que yo se la he puesto delante del mostrador a su compañera y que si ha cogido cuatro números de menos no es culpa mía.
Le facilito el número de tarjeta completo. Y me sigue insistiendo en que tengo que pagar.
Le comento que no quiero pagar porque quiero hablar con la directora al día siguiente por las anomalías detectadas en la habitación.
A las 5:30 de la madrugada suena de nuevo el teléfono. No damos crédito.me dice que está esperando a que baje a pagar. Situación subrealista. Ya en tono muy serio le digo que me concierte una cita con la directora del hotel Susana. Al día siguiente a las 11:30 le comento todo a la directora....... Me escucha pero poco más.
Si no recibo una disculpa no volveré NUNCA a este hotel ni lo volveré a recomendar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante mala situación , si llevas coche es fácil para aparcar pero aún así si vas a pie te queda un trecho del centro a pesar de que esta “cerca” . Las habitaciones bastante normales y lo servicios lo justo , para ser un 4 estrellas para mi flojea .
El detalle de que haya una persiana entre la habitación y el baño no lo entendí , además de ser incómodo . Aún especificando preferencias nos pusieron donde quisieron.
Puntos a favor : la cama era cómoda y de 1’50.
No lo recomiendo a menos que sea un viaje de negocios y no vayas a estar mucho tiempo allí .
Supongo que es el target que persiguen.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a utopicdays
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primero agradecer al hotel su amabilidad ha sido muy correcto el personal y ha ayudado mucho ante nuestras dudas de que hacer y demás,la limpieza y comodidad en las habitaciones es algo bueno de señalar si es verdad que la localización no está nada mal das un paseo y estás cerca de lo que es el mercado.. pero las vistas no son agradables das hacia una lonja, huele a pescado.. pero por la calidad-precio está muy bien , también es cierto que sólo usaba el hotel para dormir pues estaba todo el día fuera y no puedo decir nada malo sino al contrario, volvería a repetir

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmeladimar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones