US$ 68
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 81
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 74
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 116
US$ 109
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 193
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

El Eurostars Mar de Vigo se encuentra junto a la ría. Las vistas, en las habitaciones superiores, son excelentes. Al Mercado de la Piedra llegas caminando en poco más de diez minutos. Las habitaciones ofrecen luminosidad, confortabilidad y amplitud. El desayuno muy bueno, según el estándar de esta cadena.
El único punto negativo surgió por el incumplimiento de las condiciones que el hotel promociona en su web / Club Star Traveler. Consultado el tema en recepción, la respuesta no pudo ser más lacónica e insatisfactoria: "No me consta". En definitiva, un buen hotel con un personal nada receptivo y empático.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ANTONIO T
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Escogimos este hotel ya que quedaba justo delante del auditorio, y era básicamente lo que queríamos. Hay bastante sitio para aparcar delante. El hotel es bastante nuevo y el estado de conservación es bueno. La cama es muy cómoda y grande, al igual que el baño. Ninguna queja. La insonorización es perfecta. El trato fue el correcto y la limpieza bien también.
Queda a unos 15-20 minutos a pie de la zona vieja-centro, pero la zona es portuaria, y no es ninguna maravilla, aunque para ir en coche, está muy bien situado.
No tendría ningun problema en volver a alojarme aqui. Me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, son todas mas o menos iguales
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LECO79
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojo en este hotel de vez en cuando e incluso se lo he recomendado a mucha gente. Siempre a la altura de un Eurostar 4E. MEJOR relación calidad precio de Vigo.

Pues desafortunadamente esto cambió en mi última visita.
Es subrealista pero ocurrió tal cual lo voy a describir.
Llegada al hotel. Cheking correcto y al ascensor. Abrimos la puerta de la junior suite y primera decepción el sofá ( creo que no es correcto ni para la pensión Susana). Al entrar en el aseo
la bañera ya la veis.En la llave de la luz del aseo maquillaje. Y ya sin dar crédito a lo que veía paso dos dedos por el borde superior del enorme espejo y atrapo polvo.

Obviamente bajo a recepción. No para presentar una queja formal sinó para que mejoren en el hotel Mar de Vigo un hotel del que soy cliente.

Le comento esto todo a la recepcionista apoyándome en las fotos. La chica muy amable intenta subsanarlo a lo que le contesto que por mi no hay problema. Pero..........

Al bajar para cenar la recepcionista me solicita mi tarjeta de crédito y obviamente se la facilito. Me insinúa que abone la estancia y yo un poco mosca me niego alegando que un servicio se abona después y no antes.

Al regresar de la cena subimos a la suite y a las 2 :30 suena el teléfono. Desde recepción me habla Marcos: señor Guzmán veo que ha estado varias veces en nuestro hotel pero no encuentro ninguna factura a su nombre y que le ha dado mal el número de tarjeta a su compañera por la tarde. Que haga el favor de bajar a pagarme.
A lo cual le contesto que siempre ha pagado mi acompañante y que nunca me he marchado de ningún sitio sin pagar.
Respecto a la tarjeta le comento que yo se la he puesto delante del mostrador a su compañera y que si ha cogido cuatro números de menos no es culpa mía.
Le facilito el número de tarjeta completo. Y me sigue insistiendo en que tengo que pagar.
Le comento que no quiero pagar porque quiero hablar con la directora al día siguiente por las anomalías detectadas en la habitación.
A las 5:30 de la madrugada suena de nuevo el teléfono. No damos crédito.me dice que está esperando a que baje a pagar. Situación subrealista. Ya en tono muy serio le digo que me concierte una cita con la directora del hotel Susana. Al día siguiente a las 11:30 le comento todo a la directora....... Me escucha pero poco más.
Si no recibo una disculpa no volveré NUNCA a este hotel ni lo volveré a recomendar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar G
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante mala situación , si llevas coche es fácil para aparcar pero aún así si vas a pie te queda un trecho del centro a pesar de que esta “cerca” . Las habitaciones bastante normales y lo servicios lo justo , para ser un 4 estrellas para mi flojea .
El detalle de que haya una persiana entre la habitación y el baño no lo entendí , además de ser incómodo . Aún especificando preferencias nos pusieron donde quisieron.
Puntos a favor : la cama era cómoda y de 1’50.
No lo recomiendo a menos que sea un viaje de negocios y no vayas a estar mucho tiempo allí .
Supongo que es el target que persiguen.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a utopicdays
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero agradecer al hotel su amabilidad ha sido muy correcto el personal y ha ayudado mucho ante nuestras dudas de que hacer y demás,la limpieza y comodidad en las habitaciones es algo bueno de señalar si es verdad que la localización no está nada mal das un paseo y estás cerca de lo que es el mercado.. pero las vistas no son agradables das hacia una lonja, huele a pescado.. pero por la calidad-precio está muy bien , también es cierto que sólo usaba el hotel para dormir pues estaba todo el día fuera y no puedo decir nada malo sino al contrario, volvería a repetir

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmeladimar