“Menú del día pésimo ”

Pousada Do Couto
Clasificado como N.º 346 de 1.027 Restaurantes en Vigo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo no sé si han cambiado a los cocineros o que los dueños ya no son los mismos. Lo cierto es que van de mal en peor. Hace años la comida era buena pero ahora es bastante deficiente.
Pedí un menú. El primero una ensalada más bien escasa. Y de segundo cariocas que me indicó la camarera eran frescas. No me gustó nada. Estaban como "melados", y a pesar de dejar toda la comida ni se fijan.
Sin duda NO REPETIRÉ. En fin... una pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FEFI H
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Los comedores exteriores son una delicia para las noches de verano. La comida las cosas típicas un mesón simplemente correctas; menos las croquetas que son congeladas y a veces el aceite baja demasiado de temperatura para llegar al centro. ¡Y se puede cantar! Bajito, pero se puede.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Manoel D
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para el día de la madre, teníamos reserva para las 14:30h, nos tuvieron sentados sin bebidas hasta las 15:10h y porque protestamos.
Nos trajeron la comida (a algunos) a las 15:40h...teníamos cuatro niños pequeños protestando.
La comida muy buena, el trato bueno y el sitio acogedor, pero muy lentos y poco productivos.
Nos cobraron la cuenta de otra mesa, que rectificamos y abonamos la diferencia.
No volveremos en fechas señaladas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Evelyn G
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con comida de batalla hablo de fritos, tapas míticas, elaboradas lo justo para que resulten con corrección. Es el ejemplo perfecto de restaurante agradable, con servicio que está bien (algo lentos, pero agradables) y con una terraza que está genial con buen tiempo.
Muy barato y con mucha variedad de tapas (unas mejores que otras). Los callos no están mal y el pollo con tetilla es una bomba calórica (como casi toda la carta) pero está bueno. Croquetas correctas y calamares también.
No esperen la cocina, pero unas raciones para todos los públicos sin arruinarse ....garantizado. Cocido aceptable los domingos en invierno. No es excesivamente abundante, pero para dos da.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 329tatil
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Croquetas frías. Se nota que las pasaron por aceite sin dejarlas descongelar.Empanadillas de choco con una masa precocinada. Chipirones a la plancha (que no eran a la plancha) servidos con una salsa de cebolla. Vinos del montón. Para no repetir.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Cristina N