Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Estupendo para estancias de un dia o mas. A pesar de problemas menores con la ducha y la casi inundación del baño, el hotes es muy interesante, tanto por su ubicación como por los detalles del mismo y la estupenda amabilidad y profesionalidad de su personal

Agradecele a Kalfalasse
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Kalfalasse,

gracias por valorar el servicio del personal estamos agradecidos por sus amables palabras. Nos agrada escuchar que encontrase la ubicación idónea y el hotel en general para disfrutar varios días de la ciudad.
Esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel a 3 minutos de la estación de tren y a 5 del centro de Vigo, perfecto para estar unos dias. Hotel muy limpio, habitación amplia, baño muy correcto y desayuno bufet completo con zumo natural. Pero nuestra mayor nota por el detalle que tuvieron de abrir el desayuno media hora antes para que pudiéramos desayunar antes de coger el avión de vuelta.

Agradecele a Ismael D
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Ismael,
queremos agradecer que haya tenido el detalle de valorarnos con tan buena nota tanto por nuestra ubicación como por la limpieza. Nos alegramos al saber que les gustó nuestro desayuno buffet y por su puesto que hubiesen podido disfrutar del mismo. Nuestra misión es que disfruten de su estancia.
Esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico, nuevo y muy confortable la cama. Súper tranquilo en su interior , invita al descanso total
Como pequeñas correcciones, desayuno escaso , el baño es poco acogedor y el plato de ducha se queda corto. El parking si llevas coche mediano/grande mejor dejarlo en los parking públicos que hay muy cercanos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlospp76
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Estimado Carlos,
agradecemos su comentario sobre su estancia. Nos alegra saber que esta ha sido tranquila y ha conseguido descansar debidamente. Lamentamos que tenga esa opinión de nuestros baños pues la amplitud del mismo, incluyendo la ducha hidromasaje suele ser los puntos fuertes más comentados por todos nuestros clientes.
Esperemos que vuelva a contar con nosotros en otra ocasión.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Fue una experiencia buenísima!
El Hotel está muy limpio y todo es nuevo , con un diseño muy bonito.
Los recepcionistas son muy amables y nos dieron consejos muy útiles sobre sitios a los que visitar y excursiones.
10 min caminando del barrio antiguo
Sin duda repetiremos y además , es una muy buena base desde la que visitar toda Galicia. Tania& Miki

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tanja S
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimados Tania y Miki,
cómo nos alegramos que quieran volver, desde luego estamos de acuerdo que la ubicación es perfecta para visitar Vigo y los alrededores.
nos alegra que le gustara la decoración y que nuestros consejos le fueran de utilidad a la hora de conocer la ciudad.

Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente,sumamente limpio y una atención extraordinaria, muy bien ubicado, nos encanto ,si volvemos a Vigo, reservaríamos nuevamente en este Hotel, las habitaciones muy cómodas y lindas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 143marcellam
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimada Marcella,
queremos ante todo agradecer que haya tomado parte de su tiempo en valorarnos. Nos alegra saber que nos volverían a elegir para su estancia. Y por supuesto, nos sentimos halagados de las palabras que nos dedica.
Vuelva siempre que quiera.
Reciba un cordial saludo,