Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones, la habitación limpia y un servicio por parte del personal fantástico, queda muy céntrico con muy buenas conexiones para moverte por la ciudad, dispone de dos terrazas para fumadores una de ellas con jacuzzi

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Blossomgalifornia
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado cliente,

muchas gracias por dejar costancia de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos saber que le ha gustado nuestro trato y ubicación.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con habitaciones modernas.
Tiene un jacuzzi en la azotea comunitario. Hay que reservar.
El garaje es muy estrecho.
Habiendo sitios en la zona para desayunar a muy buen precio creo que no vale la pena el desayuno del hotel.
La puerta del baño es de cristal con lo que los olores y los ruidos salen a la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a carlosgF1247JC

Estimado Carlos,
en primer lugar agradecer su comentario y que nos haga saber que le ha gustado nuestro hotel.
nos gustaría aclarar que las puertas tienen el grosor y aislamiento adecuado para que no se filtren olores y ruidos no más allá de los que se puedan evitar en cualquier baño dentro de una habitación. Por lo que rogamos que la próxima vez que detecte algo similar nos lo haga saber para poder analizar si existe algún problema puntual al respecto.
Esperamos también, que en futuras estancias pruebe nuestro desayuno buffet con zumo de naranja natural y platos calientes como bacon, huevos revueltos, tortilla rellena, preparados al momento, estamos seguros que le encantará.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado , a 10min del centro y a 10min de la estación de tren Vigo Guixar. Hotel muy tranquilo , los recepcionistas muy profesionales. Habitación y baño muy amplios. Limpieza esquisita. Cama king size comodísima. Recomendable 100%
Ahhhh!! Y casualmente nuestra estancia ha coincidido con la Fiesta de la Reconquista de Vigo y...nos ha encantado !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a AbigailC480
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado Abigail,

cómo nos alegra saber que ha disfrutado tanto de su estancia en Vigo. Agradecemos sus palabras y que nos recomiende.
Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, limpio, acogedor, personal amable y cama muy cómoda. Además está en una zona muy centrica, en la zona mas comercial de la ciudad y al lado de la zona antigua y del puerto. No se puede pedir mas. Únicamente como comentario el parking es algo comolicado, por lo demas perfecto. El desayuno no puedo decir nada porque no lo probado. Muy recomedable para realizar una visita a Vigo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 725yesicav
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimada Yesica, Nos alegra que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de su visita a Vigo. Esperamos volver a verla en una próxima oportunidad.
Reciba un cordial saludo,

El Equipo de AGUA DE MAR Hotel Boutique

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Un hotel de cuatro estrellas muy céntrico, con todo lo necesario. Una atención excelente de todo el personal, habitación muy cómoda y limpia. Excelente desayuno en el que te pueden preparar unos huevos deliciosos...

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mayra M
David R, Director de Recepción en Agua De Mar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimada Mayra, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha encontrado todo a su gusto y ha disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecerle también su comentario sobre nuestro equipo. Esperamos volver a verla. Reciba un cordial saludo, El Equipo de AGUA DE MAR Hotel Boutique