“Recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Coche para alquilar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
shaguilop
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un apartamento dividido (muy bien) en dos apartamentos para alquilar y debo decir que sigue siendo muy amplio. Esta justo en frente del Corte ingles, las personas que nos atendieron son muy amables y hacen que el Check in y Check out sea simple.

La cocina es práctica, con lo necesario, la ducha es espectacular (la presión), y la habitación principal es amplia, la cama cómoda. El internet anda de maravilla y en el edificio reinaba el silencio a la noche (ideal para descansar)

Es un 4 – 5 piso, no hay ascensor, pero estaba el hueco y la gente trabajando en uno nuevo, tristemente no alcanzamos pero según nos dijeron, en un mes ya estaría funcionando.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación!
Lo que menos te gustó: Las escaleras, pero pronto tendrán ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario, es un placer para nosotros ver nuestro esfuerzo recompensado en vuestra satisfacción. Seguiremos haciéndolo para no defraudaros. Ya sabes donde está vuestra casa si algún día volvéis por Vigo.
Un abrazo
JAVIERV99...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“céntrico y bien”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

buen apartamento , muy céntrico, bien equipado y buena atención. falla las zonas comunes viejas y sin ascensor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 may 2016
Muchas gracias por tus comentarios sobre el apartamento Javier, me alegra que hayáis estado a gusto. Con respecto al ascensor era algo que ya anunciábamos en el anuncio, y que afortunadamente en 2 o 3 meses estará solucionado porque el ayuntamiento ya nos ha dado los permisos para montarlo. Ya sabéis donde está vuestra casa si volvéis algún día. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2