“Buen sitio para cenar”
Opinión sobre el Taberna A Mina

Taberna A Mina
Clasificado como N.º 54 de 910 Restaurantes en Vigo
Descripción: Pinchos, vermús, vinos y cócteles en el Casco Vello de Vigo. Desde 1953. Martes - viernes de 12.30 a 16 y de 20 a cierre. Sábado de 20 a cierre.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida está buena, el personal es amable. Pedimos pimientos, tabla de quesos, lacon y mejillones, como no sabiamos si la salsa nos gustaria nos la dieron en un tarro aparte para que la probaramos, muy rico todo.

Agradecele a pblhelena
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un poco caro para considerarse de solo un €. Si buscas pulpo, no lo trabajan y las raciones calidad precio no son muy allá.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a gonzalob910
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Una típica taberna con una comida tan buena como amable es el camarero que nos atendió. Sus recomendaciones fueron excelentes: pimientos de Padrón, mejillones al vapor, tortilla... Todo muy bueno y a buen precio. Muy recomendable.

Agradecele a José L
Opinión escrita 26 de julio de 2021

Fuimos porque las opiniones eran buenas. El bar es uno de los de siempre, con sus azulejos, sus mesas de madera, la barra...la comida, todo de tapeo. El camarero muy amable. Pedimos pimientos de Padrón y Lacón. Nunca he comido un lacón tan rico como ese. Y los pimientos, también riquísimos.

Agradecele a sugus79
Opinión escrita 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador. Las chicas maravillosas. La comida sin pretensiones y muy rica y sabrosa. Barato. Un 10 y recomendado.

Agradecele a Sebastian P