TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante tipico de cocina gallega renovada, ubicado en la calle de las ostras ycercano al mercado de La Piedra. Nuestra cocina se basa en pescados y mariscos de las rías gallegas. Disponemos de terraza en la que puede disfrutar de las ostras compradas en los puestos de la calle acompañandolas de un buen albariño.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente calidad del producto, buenísima cocina y atención. Precio muy razonable. Una buenísima opción para comer bien y pasar un rato agradable en Vigo

1  Agradecele a Mariavega1970
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal encantador, amable pero sin ser pesado: Comimos Ostras, percebes, zamburiñas, mejillones, cañas de crema y botella de colección 68 (treixadura), además de dos cafés y 11 orujos, por un precio más que justo
Muy recomendable, de lo mejorcito de la zona

Agradecele a BohemioGourmet
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encargamos mesa y cuando llegamos no había mesa disponible tubimos que comer en terraza compartiendo comida con palomas , lo cual tesultó muy incómodo pendientes que no se nos comieran el pan.En cuanto a la comida pulpo insípido lleno de agua.Lo único bueno fué el trato del camarero.Por lo tanto resultó muy caro el precio teniendo en cuenta que lo mejor fué el trato .

Agradecele a 344terel
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Comimos una mariscada buenisima que nos dejo muy contentos . Precio calidad correcto . Trato del personal bueno . Repetimos 2 visitas .

Agradecele a JMBILBAO2014
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí y pedimos media ración de pulpo y una mariscada para dos personas.
El pulpo muy bueno y la mariscada también estaba bien. Yo, que soy una enamorada del marisco, creo que nos hubiésemos atrevido perfectamente a comernos la de 3 personas pero el camarero nos dijo que con el pulpo y la mariscada de 2 pax era más que suficiente.
No es la mariscada más grande que hemos comido pero por ese precio está más que bien
Recomiendo el sitio

Agradecele a yohanavg