“Espectacular”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Restaurante tipico de cocina gallega renovada, ubicado en la calle de las ostras ycercano al mercado de La Piedra. Nuestra cocina se basa en pescados y mariscos de las rías gallegas. Disponemos de terraza en la que puede disfrutar de las ostras compradas en los puestos de la calle acompañandolas de un buen albariño.
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Es un lugar para comer excelente, recomendado 100%. Muy buena calidad y atencion al cliente perfecta. Gran variedad de marisco, pescados y carnes. Si has estado en Vigo y no has estado en este restaurante, es como si no hubieras estado en Vigo.

Agradecele a josejuant32
Escribir una opiniónOpiniones (862)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Hemos hecho nuestra despedida de vacaciones asesorados por nuestro Conserje de Hotel y optado por este acogedor restaurante donde nos han tratado fabulosamente Adjuntamos lo comido y si ese precio es acorde con mi servido que lo es.Muchas gracias por su atención a nuestro camarero y animar a que podréis por este lugar.

Agradecele a Germantito2019
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de viaje a Vigo desde Canarias y nos ha encantado la comida y, en especial, el trato del camarero Alberto, un gran profesional, cercano y amable. Volveríamos sin duda!!

Agradecele a Eliigzlz
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Estuvimos este julio

Después de un paseo decidimos comer y acertamos 100% trato profesional ,cariñoso y ejemplar

la comida genial calidad y precio felicidades

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Jose C
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Fuimos a cenar dos veces, dado que nos encanto la primera. Personal muy amable con buenas recomendaciones. Platos abundantes y muy bien preparados.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a lordsiles