“Fin de semana en Gibraltar”
Opinión sobre el The Tunnel Restaurant

The Tunnel Restaurant
Clasificado como N.º 134 de 205 Restaurantes en Gibraltar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala calidad no, lo siguiente. Fritos con aceite de 15 días u más… una cosa que la llaman salpicón de marisco y es pollo al curry. Y de los demás platos prefiero ni hablar, nada que ver con las fotos de la carta. Vamos mala comida y precios desorbitados. Un horror!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a c0nchias
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a este restaurante por casualidad. Después de dar una vuelta por la plaza para ver qué tipo de restaurantes había, nos decantamos por este porque nos pareció que la carta era variada y la terraza estaba bien. Fuimos dos personas y pedimos una parrillada de carne, una pinta de tinto de verano y un refresco. No sé cómo están los precios en Gibraltar, pero a nosotros nos costó unas 40£, que fueron sobre 50€ al cambio al pagar con tarjeta. Si pagas en efectivo, nos dijeron que 1£ equivalía a 1,30€ en este establecimiento. La comida estaba muy rica y el personal era muy agradable. La cantidad de comida que sirvieron estaba bien. Lo único que no me gustó es que el pan lo cobraban aparte.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Rco45
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad con el fin de encontrar sitio donde comer. El trato desde que llegamos fue espectacular a la par que la comida. Pedimos 5 mini Burger de angus, en su punto y con un sabor delicioso. Una ración de pollo en salsa de ajo, cuidado el plato quema, bien de cantidad y muy muy bueno, y una ración de huevos rotos en Ali olí de la que no sobró ni el pimentón que se le echa. La única pega para alguien como yo al que le gusta huntar es que no ponen pan, también es cierto que no lo pedimos por lo que no sabemos si lo ponen si lo pides.

No llegó a 50£ con 6 bebidas incluidas por lo que teniendo en cuenta precios en Gibraltar me parece más que razonable.

Sin duda sitio para tener en cuenta y seguro para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a hreyprada
GuyO174, Director General en The Tunnel Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Agradecemos mucho vuestra visita y nos sentimos encantados de leer vuestra opinión ya que no tenemos más satisfacción que saber que habeis disfrutado de vuestra comida y del trato recibido.
Si volvéis por aquí estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Gracias.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del camarero, la comida muy buena, las gambas al pil pil me encantaron con un pan de ajo y el solomillo con su salsa a la pimienta que era casera , la verdad Bueno bueno y en una terraza con buenas vistas

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a juancarlosp139
Alvaro E, General Manager en The Tunnel Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias ! Estamos encantados de atender a clientes como vosotros.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida normal y rica, (la mini amburguesa cumple con lo que dice, es mini) al final eran raciones fritas, de precio normal, el trato bueno. En esta ocasión no buscábamos más..

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a H1785SOantoniog
Alvaro E, Gerente en The Tunnel Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias. Agradecemos que nos hayais elegido a nosotros entre todos los restaurantes de la plaza!
Me ha encantado su sentido del humor respecto de la mini hamburguesa de Angus! Obviamente por eso su nombre es mini, aunque seguramente habreis disfrutado del exquisito sabor de su carne de Angus a un modico precio! La proxima vez probad la Rock & Roll Angus Burger, no tiene nada de mini y os dejará muy satisfechos!
Respecto al comentario sobre raciones fritas, nos encantaría que la proxima vez degusteis algunos de los platos que tenemos en nuestro extenso menú y no os limiteis a los pocos platos o raciones de pescado frito.. os aseguro que hay mucho donde elegir!
Esperamos volver a veros pronto por aquí amigos. Muchas gracias por todo.