“Dos dias en el pueblo de Nalda con gente...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Vacacional Torredano II

Paisaje Nalda
Paisaje Nalda
Rio Iregua a su paso por Nalda
Piscinas municipales de Nalda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

I3426NGni...
Riga, Letonia
Crítico de nivel 2
“Dos dias en el pueblo de Nalda con gente extraordinaria”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustaria agradecer Dori para recibir nosotros tan bien en la casa Torredano II y para organizar el caballo con Carlos. Nuestro hijo Jules sigue hablando de este memorable momento de vida. Otro momento memorable era compartir unas chuletillas con su esposo y sus amigos. Me encanto hablar con ellos y disfrutar los buenos productos de Nalda (carne, vino, frutas, tomates). Gracias a todos de parta de nuestra familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2