“ESCELENTE COMO SIEMPRE”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el sábado pasado y la verdad hubieron algunos contratiempos Enel servicio y fue un poco lento lo cual no es normal porque he ido otras veces y todo ha sido muy bien pero el jefe de sala se estuvo disculpando y fue muy profesional a la hora de aguantar el chaparrón que tuvo que aguantar en el comedor y demostró toda su profesionalidad esperamos que la próxima vez sea como siempre

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a pablo308
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido a comer hoy con mi pareja con reserva... Yo he trabajado d camarera y la atención recibida ha sido pésima, se olvidaron de nosotros, pedimos cervezas mientras esperábamos y no sacaron nada, atendiendo a otras mesas q llegaron tarde, sin reserva...
Yo me pedí menú del día, el primero no tenían y el segundo seco, el postre no tenían lo q pedia, soy intolerante a la lactosa, no me ofrecieron nada, fue a ver a la cocina y no volvió, mi pareja pidió menú degustación, nadie explicaba nada ni tan siquiera saber q es lo q degusta,las cigalas crudas y aceitosas... pidió leche frita de postre y le sacaron flan....
Pagamos 53€ y comimos fatal!
No volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Z651LOmariag
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Un buen restaurante, buena ubicación con un comedor amplio, dispone de un menú semanal muy aconsejable, buena calidad precio, dispone de una buena bodega de vinos.

2  Agradecele a tonygui5
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Voy a menudo por motivos laborales a Haro y conocí este restaurante por un cliente, y la verdad es que siempre que voy repito.
Trato muy agradable y comida espectacular, como digo , ¡no falla!

1  Agradecele a antonotxu
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

La comida fantástica y el comedor es muy agradable. He comido varias veces por motivos laborales y lo recomiendo 100%. En mi opinión uno de los mejores de la zona, con diferencia.
Recomiendo el plato de alcachofas! Delicioso!

Agradecele a BGA111