Google
Experiencias recomendadas en Haro y sus alrededores
desde US$ 158,73
desde US$ 317,46
desde US$ 226,76
desde US$ 34,01
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el wine bar para degustar algunos de sus vinos y la verdad es que no acertamos. El local es bastante pequeño, para estar a gusto. Pedimos los vinos y nos tuvimos que salir afuera con las copas, ya que había un grupo de extranjeros un poco pasados de vino. Acabamos los vinos y nos fuimos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a sertegal
Bodegas Roda R, Responsable de Enoturismo en Bodegas Roda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Siento mucho que su visita a nuestro Bar de Vinos no cumpliera sus expectativas. Por su comentario de que el local era bastante pequeño, creo que no le llegamos a indicar y no se dio cuenta de que está comunicado con un calado del siglo XIX al que puede bajar también a disfrutar de su copa de vino.
Lo lamento y espero que nos visiten en otra ocasión y puedan llevarse otra sensación mucho más positiva.
Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una cata de uno de sus vinos jóvenes y un aperitivo , el sitio es precioso unas vistas a los viñedo y a la ciudad de Haro , sus bodegas de ensueño y la atención exquisita, nos gustó muchisimo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Ana S
Bodegas Roda R, Responsable de Enoturismo en Bodegas Roda en Bodegas Roda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada Ana S,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron con la cata en el jardín de la bodega y esperamos poder recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la visita obligada a las bodegas en Haro, buscábamos una en la que permitieran a niños ( no dejan en todas y queríamos que los niños las conocieran). Hemos de dar las gracias a Edurne y su compañera, por su buen hacer, no sólo en la visita, si no también con los niños. La duración correcta, así como las explicaciones respecto en la cata-degustación. Todo muy muy bien. Es una bodega de tamaño medio, que funde tradicion y modernidad. Comentar que ofrecen también una cata de aceite que merece mucho la pena (a mí me gustó tanto como el vino). Felicitaros por el buen hacer en vuestros productos y el trato a los visitantes. Animaros a seguir así!!!!. Esperamos volver

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a Niky0000
Bodegas Roda R, Responsable de Enoturismo en Bodegas Roda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra que disfrutaran con la visita a la bodega, además de la cata de los vinos y aceites. Es una gran satisfacción que se llevaran tan grato recuerdo.
Le haremos llegar a nuestras compañeras su fantástica opinión.
Estaremos encantados de que nos vuelvan a visitar.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega moderna, bonita, pero visita densa, muy técnica, y las catas de los vinos medios, deberian hacer cata de los mejores vino, roda1 y ella1, para mejor imagen a los visitantes y cara comercial

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
2  Agradecele a Javi B
Bodegas Roda R, Responsable enoturismo en Bodegas Roda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Buenos días,
Sentimos mucho que le haya desilusionado su visita a Bodegas Roda. Tomamos nota de sus comentarios.
Ofrecemos distintos tipos de visitas con diferentes modalidades de catas, quizás lo desconocía a la hora de realizar su reserva. En la Luxury visit tienen la oportunidad de realizar una cata comentada de nuestros cuatro vinos.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una visita espectacular no solo por lo interesante que es todo lo que te cuentan y enseñan, si no también por la guía. Marta es toda una profesional que atentamente se ocupa de todo y además responde a cualquier duda que tengas. Volveré seguro.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Alba O
Bodegas Roda R, Responsable de Enoturismo en Bodegas Roda en Bodegas Roda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimada Alba,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que disfrutase con la visita y le haremos llegar a nuestra compañera su opinión.
Nos encantará volver a recibirla en otra ocasión.
Saludos cordiales,